Mensajes para mi bebé de 3 meses

Felicidades mi bebé por tus 3 meses de vida, en este tiempo has crecido y cambiado, hace poco solo te dedicabas a dormir ahora duras más tiempo despierto, juegas con tus manos hasta llevártelas a la boca, te sonríes a cada rato y es algo que nos hace enamorarnos de ti de una manera hermosa.

Celebremos mi bebé tus 3 meses de vida, déjame abrazarte un poco más, no me cansaré de hacerlo, ya estas más grande y me permites verte con más fuerzas, poco a poco veo tus avances, me llenas de orgullo y satisfacción tu progreso.

Hace 3 meses llegaste a mi vida, mi hermoso bebé contigo he aprendido muchas cosas, cantar, bañarte, cambiarte pero sobre todo he aprendido de la paciencia, es un don que no sabía que estaba en mí, tú fuiste capaz de hacerlo florecer ¡Te amo!

Felices 3 meses mi bebé, hoy sumas más emociones a mi vida, si antes de que tu nacieras eras feliz ahora lo soy multiplicado por miles de veces, tu eres la felicidad eterna, verdadera, perdurable, que a diario me das los motivos para agradecer a Dios por tu existir.

Mensajes para mi bebé de 3 meses

Hoy cumples 3 meses de llegar a nuestras vidas, somos afortunados de tenerte entre nuestros brazos, a partir de ese día no solo tu llegada nos cambió sino que nos albergó la felicidad jamás inexplicable, eres el ángel que trae bendiciones a nuestras vidas.

Bebé, estás en la edad en la que observas a todos, te gusta mirar aquellas cosas que se mueven y así es la forma como lo disfrutas, es algo que aprendí de ti, observando de la misma manera que lo haces tú. Gracias bebé, me enseñas sin decir una palabra. Me siento feliz de que hoy cumples 3 lindos meses.

Feliz por tus 3 meses de vida, siempre tu sonrisa alegras mis días, en ocasiones llego algo agotado por un día de extenso trabajo, pero al verte y me sonríes tan dulcemente todo se me pasa. Tu sonrisa es la fuerza que mueve mi ser. ¡Feliz cumple mes mi tierno bebé!

Hoy mi bebé estas cumpliendo 3 felices meses de vida, quiero ser para ti la mejor mamá, la que suspira al verte, la que está a tu lado en cada etapa que vives, la que te cuida sin pedir nada a cambio y la que te ama con locura más allá de los límites. Te amo.

Hace tres meses llegaste como una dulce bendición, cuando veo tus ojos se representan en ellos las promesas de amor que quiero cumplir en la medida que creces ¡Felicidades bebé por tus 3 mesecitos!

Hoy cumples 3 meses de vida, para ti quiero ser la que suspira con tu sonrisa, la que sueña con tus alegrías y la que te ama más cuando te veo crecer ¡felicidades mi amado bebé! Continúa creciendo bello y hermoso.

Estamos felices de que tengas tres meses con nosotros, creciendo no solo en tamaño sino en amor, haciendo que nuestro hogar se llene de gritos, llantos y alegrías ¡Felicidades bebé por tu cumple mes!

En tan poco tiempo tu sola ternura posee la magia de enamorarnos y mantenernos atrapados a ti, pido a Dios que sean muchos años a tu lado para verte crecer. Te amo bebé ¡Felicitaciones por tus 3 meses de nacido!

Hace 3 mesecitos formaste parte de mi vida y comenzaste a cambiarla para mejor, gracias a tu ternura, inocencia y pequeñez me enseñaste que solo se necesita de un bebé para amar al más grande ser ¡felicidades por tus tres meses!

Eres el motivo que me impulsa a vivir y la principal razón que me hace feliz ¡Felices 3 meses de vida mi pequeño!

Son tres meses compartiendo mi amor contigo y quiero pasar el resto de mi vida formando parte de ti, sigue creciendo mi bebé yo siempre estaré a tu lado ¡Felicidades por tus tres meses de nacido!

Me siento feliz verte crecer mes a mes, mis sentimientos se ven extendidos de amor por las emociones, las sorpresas y la ternura que viene de ti, tú haces mi mundo un lugar maravilloso ¡Feliz cumple mes!

Resumo estos tres meses de vida de mi bebé como los meses más perfectos, llenados de hermosos recuerdos e infinito cariño. Te amo y gracias por llegar a mi vida ¡Felicidades!

¡Muchas felicidades en tus tres meses! Eres una cajita de sorpresas que alegras nuestros corazones y motivas nuestras vidas para llenarlas de ilusión ¡Te amo mi tesoro!