Hoy cumples 2 hermosos meses mi bebé amado, no dejo de agradecer a Dios por tu llegada a mi vida, fui bendecida desde el momento en que supe que estaba embarazada de ti, estoy llena de tantas alegrías gracias a tu lindo vivir. Te amo mi príncipe.
Son 2 meses de vida mi bebé, de los que he disfrutado contemplando tus dulces sueños, mimando tus encantos, ya has crecido, te ves hermoso y saludable, esperando siempre que te hable, te acaricie y te cante.
Y para celebrar que hace 2 meses diste vida a mi vida, te cuento una vez más la historia de tu llegada a este mundo, empezó el día en que supe que estaba embarazada de ti, me sorprendí y ya quería saber cómo eras, pero durante nueve meses te vi crecer y crecer dentro de mi barriguita, cuando llegó el día en que naciste comenzaste a llorar y apenas te tuve en mis brazos te calmaste al instante, me di cuenta que somos el uno para el otro, no he dejado de amarte y nunca lo haré. Te amo por siempre bebé.
Feliz 2 meses de vida mi bebé, tu nacimiento representa el principio de mis alegrías, embriagaste mi corazón hasta doblegarlo a tu lindo ser, eres mi horizonte y mi futuro a seguir.
Son 2 meses de aquel día en que naciste, tu llegada a mi vida hizo que atendiera un sentimiento, cariño y admiración por ti, siendo el más puro, sincero e incondicional que he podido tener hacia alguien tan pequeño y que además se lo merece. Eres todo para mi, te amo mi bebé.
2 meses junto a mi, recuerdo cuando estabas en mi barriguita, te soñaba cada noche porque tenía muchos deseos de conocerte, ahora cada noche contemplo tus sueños con tal dulzura que paso horas mirándote, eres el paisaje más encantador y el mejor colirio que puede tener mis ojos cuando te veo.
Hace 2 meses en un día como hoy te sostuve por primera vez entre mis brazos, y desde entonces no quieres separarte de mi, me llenas de completa felicidad, tengo grabado en mi mente todo el recuerdo de nuestro primer día que cruzamos miradas, fue un día preciosos jamás vivido. Felicidades bebé en tus 2 meses de vida.
Son 2 lindos meses mi bebé que adoro tenerte en mis brazos, juntos estamos haciendo que el lazo de padre e hijo valla creciendo en respeto, cariño, amistad, ya verás que prontito seremos una fuerza indestructible.
Mensajes para mi bebé de 2 meses
Hace dos meses llegaste a mi vida para llenarla de alegría, mi dulce bebé, siempre estaré agradecido que me hayas escogido para guiarte en este mundo caótico, quiero que sepas que podrás contar conmigo en todo momento por toda la vida.
Nunca había imaginado que mi mundo cambiaría tanto en tan solo dos meses, que una persona tan pequeñita significaría todo en mi vida y que un bebé tan bello sea mío para siempre, te amo preciosa criatura.
Hoy mi hermoso bebé cumple dos meses de haber llegado al mundo y tengo que agradecer a Dios por bendecirme con tan hermoso regalo que me ha llenado de tanta alegría en tan poco tiempo, te amo bebé.
Ya son dos meses en los que mi querido bebé ha llegado a mi vida y he disfrutado cada segundo de él, velando sus sueños y mirando como creces cada día, estoy feliz de tenerte a mi lado.
Desde el momento que supe que estaba embarazada, me sentí bendecida y empecé a prepararme para tu llegada y ahora que estas aquí desde hace dos meses, mi vida está completa y te deseo una larga vida, amado bebé.
Llegaste a mi vida hace mi vida hace dos meses y no me canso de mirarte, cargarte, mimarte y cantarte hasta que te duermes en mis brazos, mi adorado bebé, eres el tesoro más grande que tengo y doy gracias por tu vida todos los días.
Desde que te sentí dentro de mí por primera vez, estaba impaciente por conocer a mi bebé, quería saber si te parecerías a mí o a tu papa, pero cuando tú tuve en mis brazos, lo único que me importo es que estabas saludable y en tus dos meses, eres perfecto como eres.
Feliz dos meses bebé precioso, tu nacimiento fue tan extraordinario como lo imagine, pero lo que nunca pensé, es que te amaría tanto y que daría hasta mi vida por verte feliz, quiero darte lo mejor del mundo siempre.
Mi bebé adorado, desde hace dos meses has llenado mi corazón de la más plena felicidad que se pueda contar, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, apoyándote en todo y siendo tu confidente toda la vida.
Ya han sido dos los meses en que has estado en mis brazos bebé y no puedo creer que esta hermosa criatura haya salido de mí, para llegar a nuestro mundo y llenarlo todo de luz y esperanza, nuestro lazo será irrompible por siempre.
Todo lo que pensé que era alegría quedo a un lado el día que llegaste bebé hermoso y ahora solo puedo agradecer a Dios por haberme enviado desde hace dos meses, el más perfecto regalo de todos y por darme el sentimiento más puro que se pueda sentir.
El amor más incondicional del mundo es que los padres sentimos por los hijos, por eso tu bebé, eres nuestro amor más grande, a pesar de que solo tengas dos meses y seas chiquitito, nuestro cariño por ti siempre será el más tierno del mundo.
Cuando estabas dentro de mí, soñaba todas las noches con tu pequeño rostro de bebé y te imaginaba en mis brazos y ahora que te tengo desde hace dos meses, no puedo expresar lo feliz que me siento, ahora nos queda toda una vida de amor por delante hermoso bebé.
Nunca había sentido tanta dulzura y cariño por alguien, pero desde que llegaste hace dos meses precioso bebé, no puedo evitar sentir la mayor sensación de amor que jamás haya vivido, tu llegada ha sido una bendición en mi vida.