Mensajes para mi bebé de 10 meses

¡10 meses! Ya mi bebé tiene 10 hermosos meses de vida, buscando la increíble manera de desplazarse por casa, me encanta ver su esfuerzo por balancearse, dar vueltas y estar de pie, es ver cómo se hace mayor. Me enorgulleces ver que no te rindes!

Mi campeón, hoy cumples 10 meses desde que llegaste a mis brazos, eres mi bebé y lo serás siempre, ya comienzas a decir tus primeras palabras y dar tus primeros pasos, ese pequeñito se está convirtiendo en un niño fuerte. Que Dios te bendiga mi campeón.

Eres mi gran amor que todo lo puede, mi bebé hermosa, hace 10 meses que naciste y contemplé tu cuerpecito, a través de tu respiración me haces vivir y no cambiaría nunca esta alegría que siento porque tú eres el tesoro más valioso que poseo.

Mi bebé amado, eres el regalo más precioso que recibí hace 10 meses, agradezco a la vida y lo cuido como ninguno, no importa las tareas que deba realizar porque el amor que por ti siento es más importante y lo vale, jamás habrá un amor tan grande como el que siento por mi bebé.

Mensajes para mi bebé de 10 meses

Hace 10 meses que mis ojos te vieron por primera vez, con tus ojos cerraditos, dormidito pero con una sonrisa en tus pequeños labios me llenaste de una gran paz que nadie podría comprender, tu marcaste mi corazón con el símbolo de mamá. Te amo mi bebé.

¡Increíble! Mi bebé ya tiene 10 meses, pronto cumplirás tu primer añito, en todos estos meses puedo decirte que siempre logras transformar mis días en felicidad, no hay día que no pueda reír a tu lado y jugar contigo, tu logras convencerme con tu dulce mirada y tierna sonrisa.

Desde hace 10 meses llegaste a nuestras vidas para colmarlo de alegría, eres mi bebé maravilloso, el que saca lo mejor de mi, me inspiras, me enternece, llena mi mundo de luz y me contagias del hermosos sentimiento llamado confianza.

Mensajes para mi bebé de 10 meses

Contigo mi bello bebé he aprendido a amar a alguien con todas mis fuerzas, hoy a tus 10 meses de nacimiento me encanta recordar ese día porque me complace saber que ser madre es la etapa que más aprendizaje se puede tener en la vida.

Con tan solo 10 meses que hoy cumples, no sabes cuánto talento tienes para hacer que nos enamoremos de ti, eres pequeño pero tu ternura es enorme, eres perfecto porque eres creación de Dios, eres mi más grande tesoro, el que amo inmensamente mi querido bebé.

Tu llegada ha sido una bendición, has venido a ser ese rayo de luz, paz y armonía que necesitaba esta familia, todos unidos te damos las gracias por 10 meses de amor genuino.

Con tan pocos meses de vida has marcado una diferencia en la vida de todos, hoy que se cumplen 10 meses de tu nacimiento y quiero llenarte de besos y mimos, hacerte el bebé más risueño es mi deseo.

Tan pequeño y tan frágil, tan perfecto y tan mío, tan único e incomparable desde el primer día, quiero alzarme en mi brazos y juntos celebrar diez meses de alegrías y unión, mi pequeño.

Cuidarte y preservar tu seguridad es mi primer deber, mi más preciada bendición ha sido tenerte en mis brazos estos 10 meses. Haré de ti una persona de bien, leal, fuerte y segura.

A tu lado he descubierto el significado del amor verdadero, desde el primer momento que te vi supe que eras por quien lucharía y viviría siempre; 10 meses después, eres mi mayor tesoro, mi adorado hijo.

Has llegado para unir a esta familia, para unificar fuerzas y juntos hacer de este el mejor hogar para tu crecimiento. Hijo mío, te doy la bienvenida a tu décimo mes de vida, el décimo mes más feliz de todos.

Celebrarte se convirtió en mi alegría diaria, hoy no será la excepción para ello. No faltaran las risas, abrazos y muchas canciones de cuna para arrullarte toda la noche, mi niño. Te amo.

A dos meses para tu primer año, toda la familia se ha reunido para festejar, mi pequeño, cualquier oportunidad para rodearte de amor es aprovechada. Eres el brillo del hogar.

Hijo mío, deseo felicidad en tu vida y mucha prosperidad en tu camino, me encargare que en tu niñez y adolescencia seas un niño noble y feliz para que así tu adultez este llena de dicha. Quiero verte triunfar y sonreír toda la vida, ¡Felices 10 meses, tesoro!

Aquí tu mamá y papá, deseando que no sólo sean 10 meses, sino 100 años de éxitos y bendiciones. Nos encargaremos de hacerte ver cuán amado eres por todos nosotros, queremos que crezcas en un ambiente acogedor y feliz.

Gracias por llegar a nuestras vidas, eres ese rayito de sol que nos ilumina e ínsita a seguir cada día, haremos lo que sea sólo por verte jugar y sonreír feliz, ¡felices 10 meses, mi bebe hermoso!

Te esperábamos con ansias, hoy es tu décimo mes de vida y no podemos creer lo rápido que pasa el tiempo; entre pañales, risas, llantos y aprendizaje, has cambiado nuestras vidas. ¡gracias, por tanto, bebé!

Verte implica consigo unas ganas absurdas de tomarte, besarte y cantarte todo el día, eres en definitiva mi mejor compañía, hijito, felicidades en este día, felicidad en tus 10 meses de vida.

Tus travesuras son momentos de unión y diversión familiar, con tus gestos nos alegras a todos, con tan solo 10 meses ya eres un bebe súper inteligente; como madre, el orgullo invade mi pecho día con día.