Mensajes felicitaciones de cumpleaños 29 años

Entiendo la preocupación de una mujer soltera de 29 años de edad, pero en realidad no es un problema si no se rompe su espíritu. Sigue creyendo y algo bueno ocurrirá. Que tengas un cumpleaños maravilloso.

Citas para cumpleaños numero 29 años de edad

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños 29 años

¡Recuerda, siempre estaré cerca cuando necesites un hombro, amigo! ¡Feliz cumpleaños!


Es tu cumpleaños número 29; No puedo empezar a describir lo feliz que me siento al ser parte del día. Gracias por ser una razón por la que sonrío.

Que tu día sea perfecto, que tu año sea brillante, que todos los deseos sean concedidos al deleite de tu corazón.

Siempre tienes el mejor cumpleaños que aposté 29 no será excepcional, larga vida, amores duradero y sobre todo disfruta cada día como viene!

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños 29 años

Viven hoy como es un regalo especial, porque es el mejor regalo de cumpleaños. Que tu corazón naturalmente late con la felicidad y la risa que les das a los demás.

Comer, beber y hacer feliz porque es tu cumpleaños. Haces del mundo un lugar mejor sólo siendo tú. ¡Feliz cumpleaños!


¡Que tú cumpleaños número 29 sea más jovial que el último, tómate el día libre y diviértete mientras celebras esta nueva y asombrosa edad!

La única opción en esta etapa de la vida es ir muy lejos porque hay un montón de gente cuyo destino están apegados a la tuya. Que tengas un buen día.

Imágenes de feliz cumpleaños 29 años

La vida podría ser mala, pero nunca permitas que lo malo entre en ti. Feliz cumpleaños 29 hijo. Las cosas seguramente se harán más fáciles pronto. Agárrate fuerte a tu fe.

Te admiro más, no por lo que tienes sino por lo que eres, te amo y te aprecio y espero que estos  29 será la edad que tienes aumente exponencialmente tus admiradores.

El sol brilla, los pájaros cantan y los árboles se mecen, ¡todo para desearte un feliz 29 cumpleaños.

Hoy comienzas tus últimos 365 días para dejar el segundo piso y llegar a tu tercer piso, deseo que estos 29 años bien vividos estén llenos de bendiciones y que vengan muchas más, feliz cumpleaños.

Mi deseo de cumpleaños es que sigas amando la vida y nunca dejes de soñar, que estos 29 años llenos de emociones sean solo el comienzo de todo lo bueno que está por venir.

Felicidades por este cumpleaños número 29, deseo para ti un día tan especial en todos los sentidos, que el universo conspire para que tu día sea increíble.

Ya no eres tan joven, hoy eres más adulto que ayer, que cada experiencia en tu vida te haga más maduro y más feliz felices 29 primaveras.

Te deseo felicidad al contenido de tu corazón y que tus sueños se hagan realidad, felicidades por tu 29 cumpleaños.

29 tiene que ver con la responsabilidad y ahora que has cronometrado la edad, debes cumplir con las expectativas. Feliz 29 cumpleaños.

Celebra la vida, celebra la edad, celebra la salud, celebra los amigos, son tantas las cosas que agradecer, te espero para compartir una celebración digna de ti, felicidades por tu cumpleaños número 29 amor mío.

Te deseo salud, amor, riqueza, felicidad y todo lo que tu corazón desea. Feliz cumpleaños 29.

Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas amando la vida y nunca dejes de soñar, que siempre sientas el viento tocar tu espalda, felices 29 querido amigo

Que en la celebración de tus maravillosos 29 sientas vivir la vida siendo tu mayor regalo, que tengas un día tan feliz que se seque tu sonrisa.

Hoy has logrado superar con éxito, 915148800 segundos, 15252480 minutos, 254208 horas, 10592 días, 1513 semanas, 1 día, 348 meses, felicidades por tus 29 años.

Han sido 29 maravillosos años que nos has regalado, nos enseñaste a ser tus padres, a entenderte, a ayudarte a superar cada año de tu niñez hasta convertirte en el maravilloso adulto que eres hoy, feliz cumpleaños.

La mayoría de los cumpleaños son aburridos, pero tu cumpleaños es una de los momentos más esperados por mi cada año, gracias por permitirme celebrarlos a tu lado felicidades por esos hermosos 29 años.

Feliz 29 cumpleaños, es el final de una era en tu vida, espero que no extrañes tanto esta era. Que disfrutes de la nueva era a la vuelta de la esquina. Feliz 29 cumpleaños