Saltar al contenido

Mensajes felicitaciones de cumpleaños 29 años

Mensajes felicitaciones de cumpleaños 29 años
5 (100%) 1 vote

Citas para cumpleaños numero 29 años de edad

Entiendo la preocupación de una mujer soltera de 29 años de edad, pero en realidad no es un problema si no se rompe su espíritu. Sigue creyendo y algo bueno ocurrirá. Que tengas un cumpleaños maravilloso.

¡Recuerda, siempre estaré cerca cuando necesites un hombro, amigo! ¡Feliz cumpleaños!

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños 29 años

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños 29 años

Es tu cumpleaños número 29; No puedo empezar a describir lo feliz que me siento al ser parte del día. Gracias por ser una razón por la que sonrío.

Que tu día sea perfecto, que tu año sea brillante, que todos los deseos sean concedidos al deleite de tu corazón.

Siempre tienes el mejor cumpleaños que aposté 29 no será excepcional, larga vida, amores duradero y sobre todo disfruta cada día como viene!

Viven hoy como es un regalo especial, porque es el mejor regalo de cumpleaños. Que tu corazón naturalmente late con la felicidad y la risa que les das a los demás.

Comer, beber y hacer feliz porque es tu cumpleaños. Haces del mundo un lugar mejor sólo siendo tú. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que tú cumpleaños número 29 sea más jovial que el último, tómate el día libre y diviértete mientras celebras esta nueva y asombrosa edad!

La única opción en esta etapa de la vida es ir muy lejos porque hay un montón de gente cuyo destino están apegados a la tuya. Que tengas un buen día.

La vida podría ser mala, pero nunca permitas que lo malo entre en ti. Feliz cumpleaños 29 hijo. Las cosas seguramente se harán más fáciles pronto. Agárrate fuerte a tu fe.

Te admiro más, no por lo que tienes sino por lo que eres, te amo y te aprecio y espero que estos  29 será la edad que tienes aumente exponencialmente tus admiradores.

El sol brilla, los pájaros cantan y los árboles se mecen, ¡todo para desearte un feliz 29 cumpleaños.