Saltar al contenido

▷ Feliz cumpleaños para mi ABUELITA

▷ Feliz cumpleaños para mi ABUELITA
5 (100%) 1 vote

Feliz cumpleaños para mi ABUELITA

Eres más que una abuela para mí. Eres una inspiración, un verdadero modelo a seguir. ¡Te amo abuela! ¡Feliz cumpleaños!

Abuela, definitivamente hay algo especial en ti: todos a tu alrededor se enamoran de ti de inmediato. ¡Un cumpleaños muy feliz para una dama muy especial en mi vida!

Muchas gracias abuelita por enseñarme los verdaderos valores de la vida y apoyarme en todas mis lo curas simplemente por que me amas.. Nunca olvides que yo te amo aun mas..

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para mi abuelita

Feliz cumpleaños para mi ABUELITA

¡Feliz cumpleaños abuela! Te quiero mucho por muchas razones, pero la más importante es que eres la forma en que se supone que eres: tú.

¡Feliz cumpleaños abuela! ¡Que sus dentaduras permanezcan en su boca cuando muerde su pastel de cumpleaños! ¡Puedes bailar sin necesitar un reemplazo de cadera, mañana!

Feliz cumpleaños, abuela, deseo otro año maravilloso. ¡Todos estamos aquí para celebrar su día especial!

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños para mi abuela

Feliz cumpleaños para mi ABUELITA

Feliz cumpleaños, abuela! Tu cumpleaños es tan especial que debería ser una fiesta nacional llamada "El día de la abuela más increíble del mundo", para que todos, no solo nuestra familia, puedan celebrar lo increíble que eres.

Eres mi ídolo, y si crezco para ser una fracción de la mujer que eres, me consideraré exitoso. Aquí está para ti, abuela. ¡Feliz cumpleaños!

A la anciana que es la madre de mi padre, ¡Feliz cumpleaños! ¡Que este sea el primer día que usas un reloj, en lugar de un reloj de sol! ¡Puede viajar en un automóvil, en lugar de un carruaje tirado por caballos!

Feliz cumpleaños para mi ABUELITA

Feliz cumpleaños para mi ABUELITA

Amor y felicidad para la mujer que me brindó gran atención y muchos abrazos cálidos durante todos estos años. Feliz cumpleaños amoroso!

Cuando me di cuenta de que era tu cumpleaños, abuela, ¡me sorprendió! ¡La cantidad de años que acumuló me dejó sin palabras! Feliz cumpleaños, viejo!

Has enseñado y demostrado amabilidad, paciencia y amor. Soy la persona que soy hoy gracias a ti. Gracias abuela. ¡Feliz cumpleaños!

¡ Una anciana como tú merece los mejores deseos de cumpleaños! ¡Que te mantengas saludable y feliz!

Feliz cumpleaños abuela. Que vivas para ser tan viejo que no puedas presumir de ni un solo diente

Miles de soles brillantes no son iguales a la luz que traes, abuela. Que tu cumpleaños esté lleno de luz y música, como tú. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que todos los días te traigan alegría y maravilla! Que tu cumpleaños sea el día más especial del año para ti. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Las Mejores Frases de felicitaciones para mi abuelastra

El valor está en los ojos del espectador. Cuando te contemplamos, todo lo que eres y todo lo que haces, te vuelves cada vez más valioso en nuestros ojos cada cumpleaños tuyo. Como la mejor cosecha, no hay nada como tú.

Esto es para una mujer maravillosa en un día maravilloso. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Feliz cumpleaños a una de las pocas personas en mi vida cuyo cumpleaños no necesito las redes sociales para recordarme.

¡ Feliz cumpleaños a ti supermujer! ¡Siempre hiciste el trabajo duro en nuestra familia! Sonrisas, abrazos y saludos, abuela.

Eres la inspiración para mí. Tu sabiduría me hizo más sabio. Feliz cumpleaños abuela.

A esta edad, puedo decir con absoluta certeza que ya eres oficialmente demasiado viejo para morir joven. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso, abuela!

¡Eres la mejor abuela del mundo! ¡Soy muy afortunado de tener una abuela como tú! Te deseo muchas vueltas felices del día.

Felicitaciones Abuela Por Nacimiento de su nieto

Abuela, en caso de que lo hayas olvidado, quiero utilizar este mensaje para recordarte que hoy es tu cumpleaños.

Cuando estaba triste, me hiciste feliz. Cuando estaba enojado me hiciste calmar. Siempre eres tan especial para mí

Feliz cumpleaños, mi querida abuela! Me has enseñado tantas lecciones de vida, solo por ejemplo, pero todas pueden resumirse en tres palabras: amor, amistad y amabilidad. Qué hermoso legado.

¡Feliz cumpleaños a la mejor abuela del mundo! Cuando me siento deprimido, ¡siempre sabes cómo levantarme! ¡Espero que cada experiencia que tengas hoy te haga feliz!

Felicitaciones A La Nueva Abuela

Eres la inspiración para mí. Tu sabiduría me hizo más sabio. Feliz cumpleaños abuela.

Abuela, que tengas un cumpleaños que supere todas las expectativas que tengas, con más seres queridos de los que jamás hayas imaginado a tu lado.

¡Deseando a mi maravillosa abuela, un feliz cumpleaños! ¡Eres el miembro más importante de nuestra familia! ¡Tú eres el que nos mantiene unidos!

Ningún regalo puede expresar lo suficientemente bien mi amor por ti. ¡Feliz cumpleaños abuela!

¡Feliz cumpleaños abuela! ¡Aquí está la mujer que me trae una sonrisa a la cara, incluso cuando no creo que pueda ser feliz, otra vez! ¡Aquí está para alguien con bondad inherente!

Eres una gran parte de mi vida. Desearía nunca perderte. ¡Feliz cumpleaños a la mejor abuelita!

Feliz cumpleaños, a la mejor abuela que hay! ¡Eres magnífico! ¡Disfruta tu día especial!

Felicitaciones Abuelos Primerizos

Abuela, para tu día especial, quiero decirte lo hermosa e inspiradora que eres para mí. Siempre te amaré y estaré orgulloso de ti. Que tengas un feliz cumpleaños.

¡Soy muy afortunado de tener una abuela increíble como tú! Siempre mantuviste tus brazos abiertos para mí. Feliz cumpleaños gran.

Cuando te miro, abuela, todo lo que veo es una mujer hermosa, cariñosa y afectuosa, que ha vivido su vida al máximo. Tener un cumpleaños mágico, abuela, sabiendo que eres querido.

¡ Deseos de un brillante cumpleaños para una preciosa abuelita!

No puedo comparar tu amor profundo y verdadero por mí con nadie más. ¡Tengo la bendición de tener una abuela como tú! ¡Feliz cumpleaños!

Deseando a la abuela más grande del mundo un feliz cumpleaños. Te queremos tanto.

Feliz cumpleaños, abuela! ¡Siempre fuiste un poco madre, un poco maestra y un poco amiga!

Deseando un cumpleaños mágico a la abuela más fabulosa del universo. Eres simplemente la mejor, abuela. Los mejores deseos en tu cumpleaños.