Saltar al contenido

▷Mensajes de FELICITACIONES ROMANTICO

▷Mensajes de FELICITACIONES ROMANTICO
5 (100%) 1 vote

Frases de Cumpleaños y felicitaciones románticos

Un año que pasa, un año lleno de emociones, recuerdos. Un año vivió en la plena felicidad y abrazos de una persona que amo. Deseo cosas maravillosas para este día y  para mil más como este.

18000 abrazos a mi princesa que ahora cumple () años! Te deseo un futuro espléndido... un futuro juntos lleno de amor!

Una pequeña vela espera ser extinguida, pero por cada llama que extingue un fuego inmortal arde dentro de mí. Tú eres la madera que quema y mantiene mi corazón vivo.

Hace años nació una hermosa niña, creciendo era la admiración de muchos y la envidia de otros. Ese dulce rostro era codiciado por muchos pero sólo yo fui el afortunado. Ayer como hoy y siempre eres la más hermosa.

El amor es una riqueza que no se compra y no se vende, pero se da. Este sentimiento es mi regalo para tu cumpleaños... y para cada día de tu vida.

Plantamos una semilla y nos encontramos con un árbol fuerte y exuberante. ¿Qué tan grande es nuestro amor? Hoy hemos añadido un ciclo y muchos otros seguirán. Te quiero

Feliz cumpleaños a mi vida. Antes en mí vida todo era oscuridad, desde que entraste dentro de mí sólo hay luz, amor, felicidad y conciencia de que un "nosotros" nunca terminará.

Me gustaria que estas palabras se vuelvan vivas y lentamente suben a tu almohada para acariciarte y con un beso despierta suavemente, para empezar este fantástico día donde te sientas especial, pero no, sabes que siempre lo eres!

Hoy es un día especial. Quiero darte todo mi amor, mi fidelidad, los años de mi vida y la mano que te sostendrá para siempre. Te quiero

Feliz cumpleaños... espero que sea el primero de una larga serie de cumpleaños que pasaremos juntos!

Frases de cumpleaños de amor

Una vez más insistes en cumplir años y mantenerte tan guapa como el primer día que nos conocimos? ¡ estoy loco por ti mi amor!

En el silencio de este amanecer mi primer pensamiento es para ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un regalo. Mi mejor regalo: ¡ siempre estaré contigo!

El tiempo te hace crecer y te forma para hacerte cada día más bella. Feliz cumpleaños amor.

En este día de fiesta mirar tu hermoso rostro sereno y feliz me conforta. Siempre seras la rosa más guapa. Te amor mi amor

Una estrella nació hoy. El más brillante de todo el firmamento. Una estrella que a cada hombre le gustaría tener en su cielo. ¡ me considero un hombre afortunado de tenerte en el mio!

Otros cien cumpleaños como este. Conmigo. Contigo. Con nuestro amor. ¿Dónde firmo?

Los años que pasan son como los centavos de una alcancía: sirven sólo para hacerte más valiosa. ¡Feliz cumpleaños!

Quiero que sepas que las únicas personas a las que envío tarjetas de cumpleaños son personas atractivas, inteligentes e increíblemente sexys...

Frases de feliz cumpleaños amor

Parece que fue ayer y ya ha pasado un año, pero siempre estás brillante y hermosa. Lleno de mi amor y felicidad. Deseos de feliz cumpleaños

Si viviéramos en un cuento de hadas serías una princesa para despertar y yo el príncipe impecable. La amarga realidad es que soy un bufón pero tú siempre eres mi amada Reina.

Estoy indeciso sobre las corbatas, tú en los zapatos. Estoy indeciso qué ordenar, tú en qué dieta hacer. Una cosa es cierta... estamos seguros de pasar el resto de nuestras vidas juntos. Te amo mi amor

Hoy es un día especial, no porque sea tu cumpleaños sino porque es la enésima vez que has elegido pasar conmigo. Te quiero.

Hoy ha sido un día más desde que te dije lo que siento por ti... y tu cumpleaños me parece una buena oportunidad para recordarte: que te amo tanto, nunca lo olvides!

Soy el hombre más afortunado del mundo para tener un amor tan grande y tan hermoso. Gracias por apoyarme cada día de tu vida.

Un día sólo sin ti es como un año sin vida, como diez años sin aire, como cien años sin sol, como una eternidad sin amor.

Hoy es un gran día porque celebramos el nacimiento de la persona que cambió mi vida. ¡Feliz cumpleaños! Mi corazón de andullo.

Hace () años nació la persona más importante de mi vida, la persona que por (..) años se ha convertido en parte de mí y de la persona a la que dedico todo el amor posible, te amo mucho mi amor.

Las estrellas brillan, pero nunca tanto como mis ojos cuando saben que eres feliz en este día. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un enamorado

Las flores no celebran su cumpleaños... ¡ pero hay excepciones como tú!

Hoy podría ser un día como muchos, pero hay un pequeño detalle: es el cumpleaños de la persona más especial del mundo, a quien tanto amo.

1000 soles que te iluminen, 1000 mira que te sonríen, 1000 brazos que te calientan, 1000 corazones que revolotean por ti... ¡Feliz cumpleaños!

En el calendario puedes leer las fechas importantes, pero las que no se olvidan están talladas en mi corazón... saludos!

Tomé la felicidad, la envolví en papel de alma y escamas de ensueño y la puse en las alas del pensamiento para volar de ti dondequiera que estés. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un amor secreto

En este día completamente dedicado a ti, deseo que vivas momentos infinitos de felicidad rodeados por el afecto de las personas que amas! ¡Feliz cumpleaños!

¡verás que una de estas frases se adaptará perfectamente a tu relación y te recordará tus sentimientos!

Tu cumpleaños significa día de amor. Así que tu cumpleaños significa que el día se llenará de romance y recuerdos que nunca olvidarás.

Te deseo un feliz cumpleaños, voy a hacer tu este cumpleaños lleno de sorpresas y recuerdos inolvidables. Empecemos con el regalo especial en este día tan especial.

Ya te había dado mi mejor regalo. Ahora, voy a desenvolverme como un regalo para ti. Seré tuya hoy y para siempre. Feliz cumpleaños mi amor.