Mensajes de felicitaciones recuperación de enfermedad

Quieres felicitar a un familiar o amigo por su pronta recuperación o bien porque ya recobró su salud, aquí puedes encontrar una variedad de pensamientos positivos para desearle una feliz existencia.

Felicitaciones por tu fortaleza, no te rendiste en ningún momento y ante esta enfermedad has salido triunfador, espero continúes fuerte para conseguir la recuperación completa de tu salud.

Viviste una experiencia terrible, pero gracias a tu valentía y ganas de vivir, te has recuperado notablemente, esperamos verte pronto en casa, sigue las indicaciones médicas con cuidado y pronto te veremos realizando tus actividades cotidianas. ¡Felicitaciones por tu recuperación!

Nuestro sincero deseo para que continúes recuperándote, sabemos que no ha sido fácil pero tú tienes gran optimismo, excelente actitud y gran fervor por recobrar de manera optima tu estado de salud. ¡Felicidades y sigue recuperándote!

Culminaste una etapa crítica de salud en tu vida, hoy puedes dar gracias a Dios por tu recuperación, hoy comienzas con un nuevo amanecer, tus amigos y seres queridos te esperamos en casa para celebrar con alegría esta victoria por la vida. ¡Felicidades!

La parte más difícil ya fue superada, te deseo que tengas mucha paciencia durante estos meses para lograr a recuperación absoluta, con el tratamiento y las terapias verás fortalecido tu cuerpo, eres una persona con gran fuerza de voluntad, con espíritu luchador y con optimismo, será suficiente para que salgas adelante. Te queremos y estaremos juntos luchando por tu sana recuperación.

¡Felicidades por tu recuperación! Te has mantenido con una actitud positiva y eso es clave para tu recuperación, continúa así y verás que en poco tiempo todo lo que ha pasado tan solo será un recuerdo.

¡Felicitaciones! Tú eres ejemplo de lucha, perseverancia y constancia, ya te encuentras totalmente sanado, me siento feliz de celebrar contigo tu buena salud.

No estás solo, cuentas con tus amigos que te acompañamos, sabemos que es una situación difícil pero con optimismo y actitud positiva pronto saldrás airoso y serás victorioso ante esta enfermedad que hoy te ataca. ¡Felicitamos tu esfuerzo por salir adelante!

[wp-amp-ad type=»adsense» width=»300″ height=»350″ data-ad-client=»ca-pub-3921510591788226″ data-ad-slot=»5291068907″][/wp-amp-ad]
[adrotate banner=»1″]

Nos alegra saber querida hermana que ya estás en casa, tú has demostrado fortaleza, ánimo y temple, eres ejemplo de lucha para salir adelante, admiro tu optimismo y celebro a tu lado esta gran alegría de tenerte con nosotros. ¡Felicitaciones por tu recuperación!

¡Felicitaciones por tu recuperación! Qué bueno que ya estas sanando tus heridas y verás que pronto estarás mucho mejor. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Mensajes de felicitaciones recuperación de enfermedad

Felicidades por tu recuperación, sino hubiese sido por la fortaleza y el espíritu de lucha que siempre has tenido, no lo habrías logrado, continúa así y ya verás cómo pronto te podrás incorporar a tus actividades habituales.

La confianza y fuerza de voluntad te permitieron salir en victoria de esa enfermedad, mantente firme cumpliendo todo el tratamiento para que pronto te podamos ver haciendo todas las actividades que te gustan, ¡Felicidades por tu recuperación!

La actitud optimista que siempre mantuviste durante tu enfermedad, permitió que no desfallecieras en ningún momento, por eso Dios te recompensó dándote la victoria en tu recuperación y hoy puedes decir que eres una persona sana, ¡Felicidades!

La fe en Dios, la esperanza y el optimismo que mantuviste durante toda tu enfermedad, fueron la clave que te permitieron recuperarte de manera exitosa y estar de nuevo en casa, continúa así para que reincorpores a tus actividades, ¡Felicidades por tu recuperación!

Dios hizo el milagro de que te restauraras de manera tan exitosa, porque nunca desfalleciste en la fe y mantuviste una actitud positiva ante la enfermedad y hoy estás con nosotros sano, ¡Te felicito por tu recuperación!

Felicitaciones has demostrado ser una persona valiente, fuerte y optimista que no se deja vencer por las adversidades, eres ejemplo de lucha, estamos felices de tenerte de vuelta en sanidad, ¡Felicidades  por tu recuperación!

Gracias a tu fuerza de voluntad, empeño, fe, esfuerzo, entusiasmo y gran tenacidad has logrado recuperarte de esa enfermedad, y ya pronto te podremos ver haciendo tus actividades normales, ¡Felicitaciones por tu recuperación!

Te felicito porque gracias a tu esfuerzo, optimismo y fe en Dios, lograste vencer la enfermedad, continua cumpliendo el tratamiento para que puedas hacer tu vida normal, ¡Felicitaciones por tu recuperación!

Felicitaciones por tu recuperación, porque lo  lograste gracias a que nunca perdiste la fe en Dios y te mantuviste firme en el cumplimiento de todo el tratamiento y confiando en que ibas a salir victorioso de esa enfermedad, ¡Te felicito!

Mis más sinceras ¡Felicitaciones por tu recuperación!, pusiste todo tu empeño, aunque fueron momentos muy difíciles lo lograste, demostraste una actitud de fe y esperanza en Dios, que te dieron la fuerza necesaria para salir adelante en victoria y con la salud recuperada, te felicito sinceramente.

Tus amigos estamos felices de verte de nuevo entre nosotros recuperado de tu enfermedad, gracias a que siempre mostraste una actitud optimista, con una gran fuerza de voluntad convencido que con fe y  entusiasmo todo es posible, ¡Felicidades por tu recuperación!

La paciencia, fortaleza, empeño y entusiasmo que demostraste durante el proceso de recuperación han sido determinantes para el resultado maravilloso de tu sanidad, eres una persona digna de admiración, ¡Felicidades!

Muchas personas desmayan ante la enfermedad, pero tú has sido muestra de fuerza de voluntad, con deseos de vivir, optimista y con un espíritu luchador, poniendo todo de tu parte para vencer la enfermedad, ¡Felicidades por tu recuperación!

Tu espíritu entusiasta, tu capacidad para vencer las adversidades con fuerza de voluntad, fe y optimismo, te han permitido hacerle frente a la enfermedad y lograr recuperarte de una manera tan maravillosa, ¡Felicitaciones por tu recuperación!

Que regocijo siento al verte recuperado de tu enfermedad, a pesar de lo difícil del proceso has logrado con tu optimismo y fuerza de voluntad, vencer las pruebas, no descuides el tratamiento para que pronto retomes tus actividades, ¡Felicitaciones por tu recuperación!

Tus familiares y amigos estamos felices de verte de regreso a casa, en completa recuperación después de haber pasado por esa enfermedad, todo gracias a tú fuerza de voluntad y entusiasmo lograste salir victorioso, ¡Felicidades por tu recuperación!