Mensajes de felicitaciones primera comunión

Ayúdanos a mejorar

Necesitas un mensaje para felicitar a un niño en su primera comunión, este momento religioso es muy importante y no podíamos dejar de escribir hermosas dedicatorias que puedes utilizar para felicitarlos cuando reciban su primera eucaristía.

Hoy nos complace felicitarte por recibir el sacramento de la comunión, que la felicidad y el amor de Dios entre y se quede contigo para llenar de alegría y regocijo tu vida. Felicidades!!!

Que hoy sea un nuevo inicio hacia el camino de Jesús, que el recibimiento de la eucaristía sea la llama de amor que hay en tí. Dios te bendiga por siempre.

Que la luz que recibes hoy perdure siempre en tu vida y que este recuerdo sea memorable mi hermosa niña. Felicidades en tu primera comunión!

Hoy celebras tu primera comunión y recibe con alegría la luz que ilumina tu corazón y tu sabiduría, para que siempre tengas presente a Dios en tus actividades. Felicidades!!

Disfruta de la bella experiencia de recibir el cuerpo y la sangre de Jesús, deja que perdure por siempre en tu corazón y ten el compromiso de estar siempre cerca de él para que no desmayes en tu fe. Felicidades en tu primera comunión.

Hoy te entregan el cuerpo de Cristo, recíbelo con amor, ternura, fe, bondad para que siempre permanezca contigo. Dios te bendiga siempre y felicidades por tu primera comunión.

Deseo de corazón que este sagrado sacramento de la comunión llene tu vida de fe, amor, paz, armonía y de entrega a Dios. Felicidades en tu primera comunión!

Recibes la primera eucaristía, por tanto recibes a Dios en todo su esplendor, esta muestra de amor a Dios debe ser con humildad y bondad. Felicidades!!

Felicidades por tu primera comunión, hoy crece tu fe en Dios, hoy estarás más unido a él en cuerpo, mente y espíritu y que su gracia te alcance para llenar de alegría tu vida.

Elevo mi oración a Dios para que este día sea muy especial para ti, recuérdalo con alegría porque estas siendo bendecida por el señor. Felicidades en tu primera comunión!

Hoy recibes por primera vez la eucaristía y pido a Dios que proteja tus pensamientos, palabras y obras para no caer en pecado, te de la gracia de estar siempre preparado para recibir con alegría la eucaristía. Felicidades por tu comunión.

Los felicito a todos por recibir con inocencia, fe y amor la eucaristía, permanezcan con fe viva para que Dios siempre esté presente en ustedes. Felicidades a todos en su primera comunión.