Mensajes de felicitaciones por ganar un premio

Felicita a un amigo o familiar por haber ganado un premio, por su trabajo, empeño, esfuerzo, constancia, determinación…, a esa grandiosa recompensa súmale unas frases de felicitaciones que te dejamos aquí para que puedas seleccionar la que más te guste.

¡Felicidades! Bien merecido tienes el haber ganado este premio, con ello se reconoce tu esfuerzo, dedicación y talento de tantos años que se ve recompensado con este galardón.

Celebremos juntos este logro, el haber sido seleccionado y concursado entre tantos profesionales del más alto nivel, tú eres el ganador de este premio no tiene palabras para describir lo orgullosa que estoy por ser tu madre. ¡Felicidades hijo sigue adelante cosechando muchos éxitos más, te lo mereces!

Hoy recibes este merecido premio, en honor a tu talento extraordinario, a tu esfuerzo diario. Esta merecida distinción compensa todo el tiempo dedicado y ser el mejor en lo que haces. ¡Felicitaciones!

Mensajes de felicitaciones por ganar un premio

De todos los seleccionados al premio, sabía que tú eras el ganador, gracias a tu perseverancia, esfuerzo y dedicación lograste este importante y merecido galardón. ¡Felicidades!

Sé que te inunda una inmensa alegría y orgullo al saber que eres ganador del premio a la excelencia por tu extraordinario trabajo y colaboración. Ves como todos tus esfuerzos de tantos años son recompensados. No puedo dejar pasar esta ocasión tan importante para desearte muchas felicitaciones y que sigas obteniendo muchos éxitos más.

¡Quiero felicitarte hermano! estoy orgullosa de ti por el premio que recibiste, sé que más que nadie te mereces este galardón, porque soy testigo de todos tus esfuerzos y del talento que tienes desde muy joven, siempre te destacaste entre todos y hoy vez los frutos. Serás un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Así que aún falta mucho por recorrer. ¡Sigue adelante!

Has llegado lejos, cumplido la meta más alta, has conseguido ganar el premio al mejor deportista del año. Eso gracias a tu disciplina, entrenamiento, el amor y corazón que le pusiste a cada jugada por eso hoy te destacas entre los demás. Valió la pena el sacrificio, mientras otros dormían o se iban de fiesta, tú estabas entrenando. ¡Muchas Felicidades!

Ofrecemos un brindis al ganador de este prestigioso premio. Se te nota tu regocijo y alegría en este momento especial, esperamos que lo disfrutes. Fueron muchos los que participaron pero fuiste tú el ganador. ¡Te deseamos mucha felicidad y un futuro próspero!

Un ganador entre tantos participantes, unos le llaman suerte yo le llamo resultado. Que tu vida se llene de regocijo por este día especial ¡Muchas felicidades y disfruta tu premio que es merecido!

¡Felicidades! Recibir un premio es reconocer tus esfuerzos, espero que esto te siga motivando para lograr nuevos proyectos que te impulsen a avanzar.

Celebro esta alegría que te embriaga, eres ganador de un premio que es merecido por el esfuerzo puesto en él, sigue cosechando éxitos y que lleguen más premios a tu vida ¡Felicidades!

Un premio es la recompensa por tu extraordinario trabajo, es la merecida compensación del esfuerzo diario y el corazón que le pones para que todo salga mejor de lo que se espera ¡Felicidades por el premio que recibes!

Ganaste el premio como resultado de tu labor, no hay palabras que describan mis felicitaciones por esta alegría que recibes, continúa esforzándote y sigue destacándote.

Muchos fueron los que participaron, pero tú te mantuviste firme, constante y seguro de lo que hacías, felicito tu fe y confianza de saber que ganarías el premio. Eres un ganador ¡felicidades!

Cuando pensamos que tanto esfuerzo es en vano, resulta que la vida nos sorprende con un premio inesperado. Felicidades por ser el ganador de un galardón a la excelencia por tu trabajo.

Hoy recibes un premio muy merecido por tu destacado trabajo, espero este sea uno de los tantos motores que te motiven a continuar haciendo mejor cada día ¡Felicidades!

Cuando recibas tu premio dirás “Valió la pena”, todas esas virtudes que pusiste dieron su fruto y conseguiste destacarte entre los demás, gracias a ganar un premio ¡Felicitaciones!

Ya estaba escrito que este premio era para ti, sin duda lo mereces y es bien ganado por ti, ahora queda demostrado que gracias a la constancia y dedicación se recogen frutos ¡Felicidades!