Saltar al contenido

▷Mensajes de felicitaciones ESPIRITUALES

▷Mensajes de felicitaciones ESPIRITUALES
5 (100%) 1 vote

Deseos y felicitaciones de cumpleaños espirituales

¡Otro cumpleaños y siempre estás en buena forma! Esto demuestra que las reglas saludables de la vida son un concepto anticuado. Mis mejores deseos.

Para tu cumpleaños había pensado en algo fantástico, único, mítico. Por lo tanto, pensar no cuesta nada... ¡Feliz cumpleaños!

Si te miras en el espejo verás algo diferente significará que la vida está dentro de ti. Si este no es el caso entonces sólo sería un espectro que le permite pasar por la vida. Buena suerte con tu nuevo pelo blanco.

¡Otro año no es nada para un viejo roble como tú! Muchos buenos deseos.

Qué decir... Sea valiente, el próximo año será peor!!! Jajajaja Que los cumplas feliz!

Esta es una tarjeta de felicitación adecuada para una persona de su edad... tiene un alto contenido de fibra!

Feliz cumpleaños para tus... bueno, dada la edad tal vez es mejor no escribir números, ni nombres en el billete, pero sólo un buen corazón de aniversario!

Para cada año que pasa, los árboles forman un nuevo anillo agregando la tela alrededor de la circunferencia... ¿te recuerda algo? Feliz cumpleaños.

¿Todavía estás en la cama? Hoy en se cumpleaños, despertando y correr para poner una buena crema anti-arrugas! Feliz cumpleaños!

¡Todavía tienes esa luz en tus ojos, lástima que el sol esté golpeando tus bifocales! Feliz cumpleaños.

¡Es tu cumpleaños! ¡Dicen que somos de la misma edad! Bueno, la opinión de los demás, aunque sea estúpida, debe ser respetada.

Feliz cumpleaños tienes una vida maravillosa, una excelente apariencia y una salud de hierro. ¿Cómo podría un regalo trivial competir con todo esto? Feliz Cumple..

Es tu cumpleaños y no podría ser más feliz, tal vez más generoso. Feliz cumpleaños.

Te doy los mejores deseos para un feliz cumpleaños, has logrado prácticamente medio siglo y todavía estás allí entero, felicitaciones de verdad!

Eres hermosa y radiante como un modelo joven... pero tenga cuidado de no dejar caer el pelo blanco en el pastel, mientras que baja para soplar las velas. Feliz cumpleaños!

Para tu cumpleaños te concederé todos tus deseos... he oído que la gente de cierta edad se vuelve imposible cuando no consiguen lo que quieren! Feliz cumpleaños.

Usted puede consolarse, por lo menos la pensión está cerca! ¡Deseos!Feliz Cumpleaños..

Cariño, para tu cumpleaños, sé que prefieres una buena cena casera. Ya llamé a tu madre. Dijo que estaría bien para el miércoles. Feliz cumpleaños.

Nunca mientas sobre la edad excepto en caso de emergencia tal como si alguien te pregunta qué edad tienes. Feliz cumpleaños.

Usted no tiene que sorprenderse por esta tarjeta de felicitación a menos que esperaba un regalo, por supuesto! Feliz cumpleaños.

He oído que es tu cumpleaños... ¡las buenas noticias viajan rápido! Feliz cumpleaños.