Mensajes de felicitaciones embarazo

Ayúdanos a mejorar

Para una mujer el estar embarazada es una bendición maravillosa, en nuestro post nos hemos encargado de crear geniales frases y mensajes para expresarles nuestras felicitaciones por asumir la responsabilidad de llevar una vida dentro de su vientre.

Felicidades por su embarazo, se que ambos serán grandes padres para el bebé, su vida estará iluminada por ese hermosos ser.

Bendición y gracia infinita es la noticia de estar embarazados, para los futuros papás que Dios los cuide, llene de sabiduría y que el bebé sea bendecido con salud.

Que alegría saber que pronto tendrán a su primogénito, notaran lo maravilloso de ver crecer dentro de su vientre a esa linda vida, en la medida que crezca, crecerá el amor. Felicidades por su embarazo.

Que hermosa bendición que ya te encuentres embarazada, después de tantos tratamientos la semilla del amor crece en tu barriguita, pido a Dios que el bebé crezca sano y bello. Espero todo salga bien y cuentas conmigo para lo que necesites mi querida hermana. Felicidades a ambos.

El resultado del mayor amor se representa a través del embarazo, los felicito a ambos por tan maravillosa noticia, espero disfrutes con alegría, ilusión y amor esta hermosa bendición. Felicidades por el embarazo.

Felicidades por tu embarazo, que tus días sean tranquilos, disfruta cada momento, vive intensamente cada etapa y llena de amor a tu lindo angelito.

Felicitaciones a ambos por su embarazo, se que juntos y unidos podrán cumplir con amor y sabiduría la gran tarea de ser padres.

Felicidades por la semilla de amor que crece en ti, ese ángel ha llegado para traer felicidad, unión y bendiciones, disfruta esta linda etapa de tu vida futura mamá.

Que gran alegría amiga saber que estás embarazada, tienes la oportunidad de ver crecer a tu hijo dentro de ti, disfruta al máximo esta gran experiencia, espero que todo te salga excelente. Felicitaciones.

Felicidades amigos por este embarazo, Dios le ha dado un gran regalo de vida, pronto la familia se verá extendida con tan bello ángel.