Los 75 Mejores Mensajes de Felicitaciones de Embarazo

Los 75 Mejores Mensajes de Felicitaciones de Embarazo
5 (100%) 1 vote

Para una mujer el estar embarazada es una bendición maravillosa, en nuestro post nos hemos encargado de crear geniales frases y mensajes para expresarles nuestras felicitaciones por asumir la responsabilidad de llevar una vida dentro de su vientre.

Felicidades por su embarazo, se que ambos serán grandes padres para el bebé, su vida estará iluminada por ese hermosos ser.

Que la dicha que esta nueva vida que llevas en tu vientre les trae, perdure hoy y siempre en tu hogar. Felicidades por tu embarazo!

Felicidades por el embarazo, esa panzita es lo mas tierno del mundo.

Muchísimas felicidades por tu embarazo te deseo las mejores vibras en tu vida y muchas bendiciones para tu familia, sigue adelante deja los problemas aun lado de tu vida, Eres una gran Mujer y pronto seras una gran mamá.

Llevas una semilla dentro de ti, una semilla que crecerá y se convertirá en dicha y amor para todos ustedes. Una semilla que con el riego de cariño y el abono de la ternura familiar, se convertirá en un ser lleno de alegría que traerá luz de felicidad a tu hogar. Felicidades por tu niño!

Felicidades por el embarazo amiga! Son una tierna pareja y ahora van a ser un tierno trio. Muchas Felicidades Por tu embarazo.

Felicidades por el embarazo, ya falta muy poco. Enhorabuena.

Felicidades por tu embarazo, la pansita te hace lucir muy sexy. Besos

Felicidades por tus 20 semanas de gestación!!! Ya a la mitad del camino!!! Que todo siga muy bien con tu embarazo y  nazca muy sana!!! Dios las bendiga a las dos!!!

Frases tiernas de embarazo

Si es una niña estoy segura de que llegará a ser una hermosa princesa que deleitará tu hogar con su delicadeza y su risa encantadora. Si es un niño, de seguro llenará tu hogar de juegos y diversión día y noche. Sin importar el sexo de ese pequeño ser que llevas contigo, ten por seguro que será una fuente de amor y felicidad para ustedes. Felicidades!

Bendición y gracia infinita es la noticia de estar embarazados, para los futuros papás que Dios los cuide, llene de sabiduría y que el bebé sea bendecido con salud.

Felicidades a mi amada por la noticia de su embarazo. A vivir ahora una transición inigualable. La que nos transforma y engrandece al ver nacer y crecer un hijo.

¡Felicidades por el embarazo, esperamos con mucha alegría el bebé que viene en camino! ¡mucha felicidad a tu vida!

Felicitaciones por embarazo tarjetas

Que alegría saber que pronto tendrán a su primogénito, notaran lo maravilloso de ver crecer dentro de su vientre a esa linda vida, en la medida que crezca, crecerá el amor. Felicidades por su embarazo.

Un nuevo miembro está por llegar a tu familia, una pequeña persona que cambiará tu vida por completo y que te retribuirá con amor cada vez que te diga «mamá». Felicidades!

Durante el periodo de gestación de tu bebé podrás comprender lo que es el verdadero amor. Un amor tan puro que crece dentro de ti sin pedir nada a cambio, un amor que solo tú puedes concebir y que luego de nueve meses te obsequiará con una hermosa personita cargada de ilusiones y llena de felicidad. Feliz embarazo!

Felicidades por tu embarazo de cuatro y medio meses, muchos nos sentimos muy felices por ti y por Tu esposo y por tu bebe!

frases tiernas para una mujer embarazada

Un embarazo implica muchos cambios en la vida de una mujer. Tu cuerpo hace espacio y se adapta para abrigar a un nuevo ser. Tu mente se desarrolla aún más para recopilar nueva información. Tu instinto pasa a un nuevo nivel para proteger con mayor fuerza. Tu espíritu se crece al conectarse con la energía de esa nueva vida que gestas en vientre. Son cambios que te hace más mujer, que te convierten en madre. Felicidades por tu embarazo!

Que hermosa bendición que ya te encuentres embarazada, después de tantos tratamientos la semilla del amor crece en tu barriguita, pido a Dios que el bebé crezca sano y bello. Espero todo salga bien y cuentas conmigo para lo que necesites mi querida hermana. Felicidades a ambos.

El resultado del mayor amor se representa a través del embarazo, los felicito a ambos por tan maravillosa noticia, espero disfrutes con alegría, ilusión y amor esta hermosa bendición. Felicidades por el embarazo.

Felicidades por tu embarazo, que tus días sean tranquilos, disfruta cada momento, vive intensamente cada etapa y llena de amor a tu lindo angelito.

Felicitaciones a ambos por su embarazo, se que juntos y unidos podrán cumplir con amor y sabiduría la gran tarea de ser padres.

Felicidades por la semilla de amor que crece en ti, ese ángel ha llegado para traer felicidad, unión y bendiciones, disfruta esta linda etapa de tu vida futura mamá.

Felicidades por montón en esta nueva meta del ser mujer!! Espero te vaya muy bien en tu embarazo y sean más felices todos!!

Que gran alegría amiga saber que estás embarazada, tienes la oportunidad de ver crecer a tu hijo dentro de ti, disfruta al máximo esta gran experiencia, espero que todo te salga excelente. Felicitaciones.

Felicidades amigos por este embarazo, Dios le ha dado un gran regalo de vida, pronto la familia se verá extendida con tan bello ángel.