Mensajes de felicitaciones día del zurdo

Ayúdanos a mejorar

Si miras a tu alrededor sabrás que hay un amigo o familiar que es zurdo, comparte estos grandiosos mensajes que hemos creado para ellos y llena de felicitaciones a todos los zurdos en su día.

Felicidades a todos los zurdos en su día, ya que ellos hacen la diferencia entre tantos diestros. ¡Feliz día del zurdo!

Ser zurdo es ser grandioso, te permite ver el mundo bajo otra perspectiva, no necesariamente todo tiene que estar entre lo común, también lo común es ser zurdo. ¡Feliz día del zurdo!

Ser zurdo es también un privilegio, primero porque no todos cuentan con esta peculiar cualidad donde existen grandes personalidades famosas de la que tu formas parte de ese grupo, segundo porque los grandes inventores son zurdos lo que la inteligencia esta en ellos y en ti también. Así que felicidades por ser zurdo y disfruta tu día.

Si ser zurdo te hace diferente, deberías alegrarte de ser una persona encantadora, humanitaria, de gran corazón y gran amiga ¡Feliz día del zurdo!

La ciencia asegura que ser zurdo es tener gran capacidad de ingenio y destrezas, te aseguro que cuentas con esas grandes cualidades que te hacen ser ejemplar. ¡Felicidades amigo en el día del zurdo!

Se dice mucho de las personas zurdas, inteligentes, genios, habilidosos, con grandes destrezas, cada uno en sus diferentes disciplinas. Lo que realmente puedo certificar es que eres un gran amigo dispuesto a apoyar a quien lo solicite. ¡Feliz día del zurdo!

Posees una gran ventaja por ser zurdo, te destacas entre todos y tus habilidades se hacen notorias ¡Feliz día amigo zurdo!

El solo hecho de ser zurdo y que logras adaptarte ante los diestros, te hace que poseas una gran capacidad de adaptarte ante cualquier situación que se presente, estoy orgullosa de ti hijo ¡Feliz día del zurdo!

Ser zurdo permite que desarrolles destrezas prodigiosas, así como lo han logrado artistas, deportistas, empresarios que han logrado éxito mundial. Te felicito por ser zurdo y mantener tu lucha para manejar las cosas diestras ¡Feliz día del zurdo mi querido sobrino!

Tu solo eres capaz de crear inspiración, esperanza, amor, gracias al talento innato de ser zurdo y con ello inteligentes, hacen que su día sea el mejor ¡feliz día del zurdo!

Felicito a mis amigos zurdos, porque con sabiduría han manejado sus destrezas y han logrado grandes proezas. ¡Felicidades en su día!