Mensajes de felicitaciones día del primo

Banner
Mensajes de felicitaciones día del primo
Ayúdanos a mejorar

Dedícale a tu primo un afectuoso mensaje en el día del primo, ellos merecen hermosas palabras de nuestra parte porque son como nuestros hermanos y amigos al mismo tiempo, estas son nuestras originales frases para que celebren juntos este gran día.

Te aprecio y te admiro primo, contigo he vivido gratamente aventuras y experiencias que permanecerán intactas en mi mente, gracias por ser un primo genial y paciente ¡Feliz día del primo!

Celebremos con alegría el día del primo, eso incluye diversión, risas y abrazos, porque las mejores ocasiones especiales ha sido contigo y mereces lo mejor ¡feliz día primo!

Hemos compartido desde muy pequeños, crecimos como hermanos y al pasar el tiempo hemos sido grandes amigos, gracias por tu lealtad y confianza querido primo ¡Feliz y espectacular día!

Tu has sido parte integrante de la familia, compartimos, vivimos experiencias, vivencias, anécdotas, eres un hermano para todos nosotros, te queremos enormemente ¡feliz día del primo!

Contigo hemos estrechado un vínculo maravilloso, la relación entre ambos ha sido excelente lo que se concluye como una gran amistad digna de valorar ¡felicidades en el día del primo!

Crecimos juntos, nos apoyamos mutuamente y establecimos una relación afectuosa, eres sin duda el hermano que nunca tuve, gracias por los buenos momentos y por tu amistad incondicional ¡Feliz día primo!

Los primos son parte de la familia y también son los mejores amigos. Lo más hermoso de esta mezcla es que siempre están con nosotros a pesar de la distancia o del tiempo que nos lleve el no vernos. ¡Felicidades a todos los primos en este día!

Apreciado primo ocupas un lugar muy importante, siempre pendiente y atento en las buenas y malas, siempre de nuestro lado. Muchos éxitos querido primo y Feliz día!

Mi primer amigo, con el que compartí y jugué cuando éramos muy chicos. Ahora somos grandes hermanos y contamos el uno al otro. Eres un gran hombre dispuesto a ayudar. Gracias por ser un gran primo. ¡Feliz día!

Me encantan las reuniones familiares, no podría faltar, porque allí veo a mis mejores amigos… mis primos. A todos ellos un fuerte abrazo y felicidades en el día del primo.

Los mejores recuerdos de mi niñez era visitar a mi abuela, junto con ella significaba estar rodeado de primos para disfrutar de extraordinarias aventuras, etapas que no vuelven pero que permanecen marcadas en nosotros y que nos alegran cada vez que la recordamos. A todos mis primos ¡Feliz día!