Mensajes de felicitaciones día del padre

Banner
Mensajes de felicitaciones día del padre
Ayúdanos a mejorar

Los mejores deseos de felicitaciones para los padres. Encuentra una estupenda frase y transmite todo tu agradecimiento, amor y afecto a la mejor persona con la que cuentas en tu vida… tu papá.

Papá! Eres el hombre más importante, el que ha estado conmigo en todo momento, en la escuela, en el parque, en mis cumples… te amo inmensamente y que pases un ¡feliz día del padre!

Gracias padre por tu apoyo, amor, fortaleza, tiempo y sobre todo por ser mi amigo. Eres el mejor ¡Felicidades en tu día papá!

Querido abuelo, aunque no eres mi padre, eres muy especial, tú me has cuidado, me has llenado de ternura y juntos hemos compartido buenos e inolvidables momentos. Tú mereces mi respeto, amor y mis felicitaciones en este día ¡Feliz día del padre!

Agradezco a mi padre su comprensión, paciencia y apoyo, siempre dispuesto a esperarme con tus brazos abiertos, eres mi mentor, mi amigo fiel, eres más de lo que esperaría un hijo. Te amo padre y ¡Feliz día!

No recibí críticas… recibí consejos
No recibí regaños… recibí amor
Ese fue mi padre que supo corregirme a tiempo y hacerme alguien mejor. Estoy muy agradecida, te deseo mucha felicidad en este día del padre.

Eres padre ejemplar, digno de admiración, para ti papá todo mi cariño, respeto y amor. ¡Feliz día del padre!

Tú has sido la figura paterna desde que era muy chico, me demostraste que para ser padre no se requiere engendrar. Tu valor, amor, dedicación, me enseñó a amarte como un verdadero padre, felicito con orgullo tu decisión y coraje de aceptarme como tu hijo. ¡Feliz día del padre!

Feliz día papá, para mí eres el hombre perfecto, un ser especial y todo un padre ejemplar. Gracias por tu amor fraterno y perdona si te ofendí en algún momento. ¡Feliz día del padre!

He aprendido a seguir adelante a pesar de los obstáculos, todo gracias a tus consejos, enseñanzas y valores. Gracias papá por estar en mi camino ¡Felicidades en tu día!

Mi padre es un ser ejemplar, con espíritu luchador, responsable ante tus hijos y con el firme objetivo de mantener la unión familiar. Como tú hay pocos y agradezco a Dios esta gran suerte que tengo de contar con un papá cumplidor. ¡Feliz día del padre!

Papá! Valoro tu esfuerzo y compromiso hacia tu familia, tus hijos siempre fueron tu prioridad, hoy y siempre quiero que sepas que mi prioridad eres tú, mereces todo nuestro amor. ¡Feliz día papá!