Mensajes de felicitaciones día del niño

Banner
Mensajes de felicitaciones día del niño
Ayúdanos a mejorar

No solo sorprende a los pequeños de la casa con regalos y fiestas, acompaña su celebración con emotivos mensajes de felicitaciones que alegraran su día y los llenarán de encanto al saber cuánto los amas.

Cautivaste mi corazón desde que naciste y poco a poco has hecho crecer mi amor hacia ti, te amo hijo ¡Que pases un feliz día del niño!

Con cada risa tuya alegras mi vida y tus abrazos son la envoltura para mi existencia, me alegro que seas mi princesa ¡Feliz día hija!

Los niños son el tesoro del mundo, enseñémosle con amor y ejemplo para que tengamos materializado en un futuro a grandes hombres y mujeres.

Disfruta hijo mío tu día, esta edad es toda tuya, vive, ríe, juega, ten aventuras, diviértete a lo grande y conserva por siempre tu espíritu de niño. ¡Feliz día del niño!

Felicidades a todos los niños en su día, estos pequeños sin esfuerzo ni motivo alegran la vida de sus seres queridos. ¡Verdad que sorprende como lo hacen! Merecen que pasen un gran día.

Cada niño tiene la magia de cautivar con su mirada, de alegrar con su risa y de calmar con sus abrazos, son seres especiales y brillantes que llenan de luz nuestros días. ¡Felicidades a todos los niños en su día!

Los niños son fuente de inspiración de grandes poetas y ¿Quién no cae rendido a sus pies? Ellos poseen la ternura, inocencia, curiosidad y valor humano que no hallaras en otro ser humano. ¡Felicidades niños! Que pasen un maravilloso día del niño.

Felicidades niños por traer alegrías a nuestros hogares y bendiciones a nuestros corazones, que pasen un gran día lleno de diversión y fiestas. ¡Feliz día del niño!

Querida hija eres la protagonista de mi historia, llenas mi vida de alegrías y emociones, disfruta tu fiesta y que pases un ¡Feliz día del niño!

Feliz día del niño a todos mis sobrinos y primos, su inocencia es luz que brilla en nuestros corazones y alegran nuestro existir. Disfruten su fiesta y que se diviertan.

Los niños merecen todo nuestro tiempo, ellos nos rejuvenecen con su sonrisa, nos contemplan con sus abrazos y nos enriquecen con sus ocurrencias. Qué hermoso es ser niños ¡Felicidades en su día!

Eres el mejor regalo y hoy quiero que pasemos un gran día lleno de diversión. Hoy también quiero seguir siendo un niño contigo hijo amado. ¡Feliz día del niño!