Mensajes de felicitaciones día del locutor

Mensajes de felicitaciones día del locutor
5 (100%) 3 votes

Para quienes con su extraordinaria voz se dedica a presentar a otros, hemos preparado algunos mensajes de felicitaciones en el día del locutor, encuentra el ideal y felicita a tu amigo o familiar locutor.

Sabemos que ser locutor no es una actividad simple, se requiere de esfuerzo, preparación y dedicación. Felicidades a todos los locutores en su día que tu voz se siga sintiendo en los corazones de su público que los escucha.

Felicidades amigo, en cada narración deportiva incorporas tu pasión para hacer vibrar y sentir a tu público. ¡Feliz día del locutor!

Querida hija, felicito tu talento como locutora, presentas tus programas y publicidades con energía, eres única y especial. Te amo ¡Que pases un gran día!

Tu voz anima, comunica, une… tu voz se siente como ninguna. ¡Feliz día del locutor!

Gracias por ejercer tu labor hacia la comunidad, haces mucho más que narrar o comentar, haces cultura viva para quienes te siguen. ¡Felicito tu gran labor mi amigo locutor!

Felicito grandemente tu profesionalismo, entrega y calidad de trabajo que ejerces detrás de un micrófono. ¡Feliz día!

Mis sinceras felicitaciones a hombres y mujeres que con su voz transmiten saber, alegría y entretenimiento. Gracias por ser parte de la comunidad. ¡Feliz día del locutor!

Cada día acompañan a la ciudadanía detrás de un micrófono, nos hacen llegar toda la información que necesitamos, nos culturizan y hasta nos hacen sacar una sonrisa para alegrar hogares. ¡Felicidades por ejercer tan importante labor!

Felicito tu compromiso y esfuerzo, eres una marca de ejemplo social y de inspiración para muchos. ¡Feliz día del locutor hijo! ¡Que la pases en alta voz!

Con tu voz y desde la distancia acompañas a miles de personas, para que escuchen tus mensajes. Hoy quiero que escuches nuestras voces para retribuirte con bendiciones por tu dedicada profesión como locutor. ¡Feliz día!

Cuando encendemos la radio encontramos una buena compañía, en la casa, en el auto, en los trayectos o en las oficinas. Gracias por la magia de brindar con tu voz momentos gratos, significas una pieza clave en el día a día. ¡Feliz día del locutor!

Un saludo a todos mis colegas locutores, juntos somos voz viva para transmitir emociones, vivencias e ideas. ¡Felicidades amigos!

Felicitamos a hombres y mujeres que levantan su voz frente a un micrófono, para transmitir noticias, mensajes y canción, gracias por ejercer con pasión tan noble labor. ¡feliz día del locutor!