Mensajes de Felicitaciones Día del Inocente

Banner
Mensajes de Felicitaciones Día del Inocente
Ayúdanos a mejorar

Para todas aquellas personas que tienen un espíritu de ingenuidad, de bondad que les permite ver el mundo sin malicia. A todas esas personas queremos dirigir bellos e inocentes mensajes de felicitaciones en su día.

Para todas aquellas personas que ven el mundo con esa mirada de niño, pues solo con esa mirada inocente de asombro podemos descubrir un mundo diferente. ¡Feliz día del Inocente!

Para todos aquellos que conservan en su andar ese noble valor como lo es la inocencia, que llevan en el alma y lo reflejan en la mirada, son personas que hacen de este un mundo mejor. ¡Feliz día del inocente!

Ser inocente no se trata solo de ingenuidad, es tener un corazón libre de malicia, es llenarlo con amor con generosidad, es tener una mano amiga que apoya sin esperar nada a cambio. Tú eres así, siempre pendiente de hacer felices a los demás. ¡Muchas Felicidades en tu día!

Un día como hoy queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos aquellos que llevan en su corazón la inocencia de un niño, que a pesar de las decepciones que pueden haber vivido siguen creyendo en el amor y la bondad de las personas. ¡Felicidades!

Hoy una vez más caíste por inocente, todos los años reímos contigo pero a la vez recordamos que existe gente bondadosa en el mundo. El día de los inocentes no sería igual sin ti. Así que sigue siendo feliz.

Feliz día de los inocentes que Dios te siga colmando de este hermoso sentimiento que te hace feliz, viendo la pureza de la vida.

Otro año que volviste a caer en las bromas del día del inocente en la oficina, espero que para el próximo año estés muy pendiente de tus compañeros de broma… aunque te confieso que eres el que alegra el ambiente. ¡Que tengas muchas felicidades!

Hoy día de los inocentes recibe mis felicitaciones a ti y a todas las personas de alma noble que no dejan de alegrarnos con su aptitud jocosa y desprevenida. ¡Muchas Felicidades, Caíste!

A todos quienes conservan la inocencia, queremos brindarle en su día nuestras más sinceras felicitaciones, que Dios siga llenándoles de tan inmensurable bendición para que sigan viendo el mundo con esa pureza que los caracteriza.

El día del inocente no es solo un día para realizar bromas pesadas, ese día se conmemora el asesinato de los niños a manos del Rey Herodes con el fin de eliminar a Jesús. También en propicio para valorar un sentimiento tan noble como lo es la inocencia de aquellas personas que no tienen maldad en los corazones. Por todo ello, deseamos que pasen un día Feliz al lado de sus seres queridos.