Mensajes de Felicitaciones Día del Ingeniero

Banner
Mensajes de Felicitaciones Día del Ingeniero
Ayúdanos a mejorar

Gracias a su capacidad de invención y creatividad le da forma a grandes proyectos y mejora la calidad de vida de la sociedad. A todos ellos les traemos una galería de mensajes para felicitarlos en su día.

La verdadera esencia de un ingeniero está en su espíritu de búsqueda y creación, de allí que la palabra ingeniero derive del ingenio. A todos estos profesionales en su día nuestro mayor reconocimiento. ¡Muchas felicidades!

Felicidades para todos los ingenieros en su día, para los civiles, electrónicos, aeronáuticos, industriales, mecánicos… que combinan su inteligencia y sabiduría con la ciencia y la tecnología.

Feliz día a nuestros excelentes amigos ingenieros que con su creatividad y sus ideas aportan soluciones.

Gracias a todos los ingenieros que constantemente descubren como mejorar nuestras vidas, mediante la creación de nuevas invenciones han representado ser el pilar fundamental para el desarrollo del país. A todos ellos en su día nuestro profundo reconocimiento por tan loable labor, les deseamos muchos éxitos.

El mundo sin ingenieros no existiría, porque gracias a ellos se conjuga la ciencia y la tecnología con la creatividad y el ingenio, dando como resultado grandes cambios que transforman el mundo. ¡Feliz día del ingeniero!

Feliz día a todos los ingenieros, que Dios los llene de mucha creatividad, inventiva y sabiduría para seguir afrontando los retos que los hacen viajar muy lejos.

Hoy en el día del ingeniero recordemos las importantes palabras que dio el presidente de los Estados Unidos en el año 1.936 Herbert Hoover, dijo: “La gran responsabilidad del ingeniero en comparación con las personas que realizan otras profesiones, es que sus obras están expuestas a la vista de todo el mundo, si sus obras no funcionan… está condenado” Por esta razón queremos reconocer y resaltar la importancia y gran responsabilidad que ejercen estos profesionales. ¡Muchas felicidades y que sigan construyendo muchos éxitos!

El esfuerzo que realizas día a día en dar rienda a tu imaginación ante cualquier proyecto, logras la construcción de una estructura ante cualquier problema, de allí radica la gran magnitud de tu responsabilidad. Por eso en el día del ingeniero te deseamos muchas felicidades.

Estimados ingenieros reciban un caluroso y fraternal saludo de felicitación en su día, a todos estos profesionales calificados, veteranos y jóvenes profesionales egresados de la diversas menciones, a todos ellos nuestra gratitud y respeto por la construcción de grandes obras y aporte en diferentes campos.