Mensajes de Felicitaciones Día del Hermano

Banner
Mensajes de Felicitaciones Día del Hermano
Ayúdanos a mejorar

Un hermano más que un familiar se convierte en un amigo y un confidente, es aquel en quien puedes confiar, el que ha vivido de manera más cercana contigo momentos alegres y difíciles, Te presentamos maravillosos y fraternales mensajes para que felicites a tu hermano en su día.

Si me dieran la oportunidad de escoger a un hermano te digo que aunque no lo quieras te volvería a escoger, porque a pesar de nuestras peleas siempre has estado a mi lado apoyándome y entendiéndome. Gracias mi querido hermano, hoy quiero desearte muchas felicidades en tu día!

Para mi querido hermano que desde pequeño siempre me has cuidado y aunque a veces peleamos terminamos riéndonos y siendo cómplices de lo que nos sucede. Aunque a veces sientas que nuestros padres ponen más atención en mí y eso te haga sentir un poco celoso, quiero decirte que formas parte importante de esta familia. ¡Hoy en tu día espero recibas muchos detalles y seas feliz pues te los mereces!

Felicidades querido hermano, hoy quiero mostrarte el amor y aprecio que te tengo, aunque no seas un ángel, pues para mi eres como un ángel guardián que siempre me estas cuidando. Celebremos este día especial en tu vida.

Agradezco a Dios todopoderoso por la dicha de tener un hermano tan genial, hoy en tu día quiero desearte mucha felicidad pues te la mereces, espero que disfrutes de esta celebración al lado de las personas que más te queremos.

Recuerdo de pequeño que hacia travesuras y tú me apoyabas para que no me castigaran, muchas veces me ayudaste en las tareas, me diste consejos, me llevabas a la escuela, fuiste una figura paterna para mí y conoces todos mis secretos. Te agradezco tanto tu presencia, amor y buen ejemplo. Hoy en tu día quiero celebrar a tu lado y desearte mucha felicidad.

Yo sé que aunque a veces peleemos, al rato se nos pasa la molestia y estamos el uno para el otro, porque cariño como el de nosotros no hay comparación. Hemos compartido tantas aventuras que mi vida no sería igual sin ti. Por eso hermano hoy nos vamos a celebrar tu día.

Feliz día hermanito, aunque a veces te pongas un tanto fastidioso y me toque hacer las veces de niñera contigo y ayudarte en el futbol o las tareas, quiero que sepas que he aprendido a quererte y eres importante para mí. Deseo que seas Feliz, hoy celebro a tu lado este día maravilloso.