Mensajes de Felicitaciones Día del Futbolista

Ayúdanos a mejorar

El futbol es uno de los deportes que más se juega en el mundo, por tanto hay una gran fanaticada. Aunque existe muchas diferencias de opinión, religión y distancia entre fronteras, a la hora de un mundial de futbol todos acuden al encuentro. Por esta razón te presentamos estas motivadoras frases de felicitaciones a todos estos grandes jugadores que hacen posible este encuentro.

Todos los días das lo mejor de ti, te entregas por completo a la cancha y al balón. Con determinación, perseverancia, mucha pasión y amor has logrado un gran éxito. Muchas felicidades en el día del Futbolista, eres orgullo de tu familia y tu país.

Hoy celebramos con gran regocijo el día de los profesionales más destacados del balón pie, que nos enorgullecen con su gran desempeño en cada partido, a todos ellos muchas felicidades. Continúen dando todo lo mejor de sí.

Para todos esos jugadores que expresan su felicidad al tocar el balón y recorrer la cancha buscando su mayor recompensa que es meter un gol, para toda esa fanaticada que los acompañan en todos sus partidos y hacen vibrar esa tribuna con tanta emoción, para todos los que componen el mundo del futbol. ¡Felicidades en su día!

Ser futbolista es llevar la pasión en el corazón, es dar todo por el todo en cada partido, es levantarse todos los días a entrenar a sudar para ganarse la victoria, es perseverancia, esfuerzo y dedicación. ¡Por todo esto y más Felicidades en el día del Futbolista!

Los mejores jugadores del mundo no son los que hacen las mejores jugadas, son aquellos que juegan en equipo y dan lo mejor de sí durante esos 90 minutos, entendiendo que el futbol es un deporte que une al mundo. ¡Celebremos juntos el día del futbolista!

El talento gana partidos, pero la perseverancia, dedicación, entrenamiento, esfuerzo y el trabajo en equipo son las herramientas claves para ganar competencias. ¡Muchas felicidades en el día del futbolista!

Recuerdo que desde muy pequeño te gustaba salir a jugar con tus amiguitos, fuiste desarrollando esos talentos por el deporte del balón pie, tenías tus posters pegado en la pared de tu habitación con los mejores jugadores el mundo. Ahora tú eres uno de ellos, valió la pena todo tu esfuerzo y dedicación. Hoy quiero felicitarte desde mi corazón hijo por ser el día del futbolista y haber alcanzado tu sueño, me enorgulleces.