Mensajes de Felicitaciones día del Escritor

Banner
Mensajes de Felicitaciones día del Escritor
Ayúdanos a mejorar

Para todos aquellos poetas y artistas de las obras literarias, que cada día nos impresionan, nos transportan a un mundo mágico lleno de fantasías y de tantas historias que nos enriquecen la vida. Aquí te dejamos estas muy merecidas frases de felicitaciones.

Hoy el escritor está de fiesta, a la celebración están invitados sus mejores amigos…las plumas que entre sus dedos desliza, su inseparable compañera la tinta y entre hojas y páginas entreteje una historia fascinante, que asombrara al lector sediento de aventura. ¡Feliz día del Escritor!

Hoy en tu día, mi amigo, mi hermano, mi escritor, en el camino de las líneas y cuartillas vas plasmando todos tus pensamientos, sentimientos y emociones para darlos a conocer al mundo representado en tus grandes obras literarias. ¡Mil felicitaciones!

En tus obras has expresados los sueños, vivencias, ilusiones e inspiraciones de tu vida y las de otros, expresiones que perdurarán a través del tiempo y que se quedarán en los libros que pasaran de una generación a otra. ¡Muchos éxitos y felicitaciones en tu día estimado escritor!

Para todos esos magníficos escritores de versos, novelas de historias y de leyendas, para todos ellos que dejan su alma en cada una de ellas, nuestro más sincero respeto y reconocimiento en su día, ¡Muchas felicidades!

A todos los escritores en su día, a los que construyen frases, mundos, poemas, amores, a los anónimos, a los que ponen sentimientos en su tinta, a todos ellos miles de felicitaciones.

Al escritor en su día, el tiempo pasa desapercibido cuando se trata de plasmar en el papel lo que pasa por tu mente, tus miedos, iras, alegrías y sentimientos encontrados se convierten en historias con personajes que cobran vida. Gracias por regalarnos esas grandes historias. ¡Muchos éxitos!

Eres un excelente escritor, cuentas con la capacidad de manifestar en tus obras literarias una historia, que al ser leída te sumergen en un mundo mágico. ¡Felicidades hermano, que disfrutes tu día!

El escritor es un artista que expresa en sus obras literarias lo que el pintor hace en su lienzo, lo que el fotógrafo capta con sus ojos, lo que el actor realiza con su cuerpo. Pues escribir es mágico, es sueño, es imaginación. ¡Felicidades a todos los escritores en su día!

Cada escritor regala al mundo un modo distinto de verlo. Hoy en su día queremos homenajear a todos ellos por obsequiarnos a través de sus palabras, el arte, el conocimiento, la reflexión y la vida. ¡Muchas Felicidades!