Mensajes de Felicitaciones Día del Enfermero

Ayúdanos a mejorar

Aquí encontraras bellos mensajes de felicitaciones para todos los enfermeros y enfermeras en el mundo, que cumplen una labor tan excepcional de amor y servicio por los demás.

Así de maravillosa eres tú mi querida enfermera, siempre estas pendientes de tus pacientes que con amor y cariño los cuidas como si fueras una madre para ellos. Estoy orgullosa de ti hija mía por desempeñar tan hermosa profesión. ¡Feliz día del enfermera!.

Felicidades a todos los enfermeros y enfermeras en su día, que trabajan sin descanso por el bienestar de sus pacientes.

Felicidades en tu día, Hoy el mundo reconoce su inconmensurable labor como precursores y defensores de la salud.

Ser enfermer@ es tener pasión y vocación por el servicio de los enfermos, es un compromiso con la ciencia, investigación y humanismo. Estamos presentes desde el inicio de la vida, su trayecto y hasta en su final. ¡Felicidades en su día!

Gracias porque con tu amor curas mis heridas. Feliz día del enfermero mi querida mamá!

Sin tu atención y cuidados desfallecemos, gracias por estar atenta, ser tan amable y cuidarnos en los momentos tan difíciles cuando estamos enfermos. ¡Feliz día de la enfermera!

Haz sido elegido por Dios para cuidar la vida de muchas personas, para sanar sus heridas y para hacer más fácil estos momentos difíciles. ¡Feliz día del enfermero!

Estamos seguros de tu gran esfuerzo, dedicación y amor por tu profesión de enfermería, por eso queremos celebrar tu día. ¡Felicidades en tu día!

Ser enfermero es más que un oficio, es una mezcla de ciencia, servicio, amor y compromiso. ¡Felicidades en tu día!

La profesión de enfermería cumple un rol de vital importancia en la sociedad, es una carrera que permite disfrutar el servicio hacia los más necesitados, no solo a nivel curativo sino también en el área preventiva. A todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones en su día.

Si de atención médica se trata la enfermera siempre está ahí junto a sus pacientes, cumpliendo tratamiento y velando por la recuperación de los mismos. Queremos homenajear a todos los enfermeros y enfermeras en su día.

Queremos manifestar nuestra felicitación para todos esos hombres y mujeres resistentes, que día a día dan lo mejor de sí y están comprometidos con la salud. Feliz día del enfermero!

Hay un dicho que dice si salvas una vida eres un héroe pero si salvas muchas vidas eres enfermera. Para todos ellos muchas felicidades en tu día, que Dios los bendiga.