Mensajes de Felicitaciones Día del Contador

Banner
Mensajes de Felicitaciones Día del Contador
Ayúdanos a mejorar

En su día queremos presentar estos mensajes de felicitaciones para reconocer el mérito que tienen estos profesionales día a día en su importante desempeño, indispensable para el desarrollo de las empresas y personas naturales.

Para todos aquellos profesionales de la contabilidad, que más que un contador es un asesor que sabe cómo y donde debemos invertir y hacer que la empresa prospere junto con su personal. Gracias por tu excelente desempeño, queremos desearte muchos éxitos en tu día!

Gracias por estar presente todo este tiempo en la organización, tu servicio es muy valioso desde que ingresaste aquí haz demostrado todos tus talentos como contador, siempre estas pendiente de los estados financieros y que todos nuestros impuestos sean pagados al día. Esperamos que crezcas a nuestro lado. Eres clave fundamental para el buen desarrollo de esta empresa. Hoy queremos rendirte un homenaje por ser el día del Contador. ¡Felicidades!

Gracias a todos los contadores porque con sus conocimientos tienen la habilidad de encontrar la perfección en sus cuentas. ¡A todos ellos muchas felicitaciones!

Este mensaje es para todos mis amigos colegas de la profesión de Contaduría, que a lo largo de varios años de estudio pudimos lograr alcanzar nuestra vocación con los números y ser útiles a nuestros semejantes. A todos ellos mis respetos y vamos a celebrar!

Saben algo importante que pasa con los contadores? Que siempre podemos contar con ellos. ¡Felicidades en su día!

Siempre con tus fórmulas contables activo=pasivo+capital, sacando cuentas, con una calculadora a la mano, te pasas horas cuadrando los balances, y el día que no encuentras la falla en estos balances ni duermes. ¡Sí! Así es la vida de un contador pero la hacen con tanto amor y dedicación. Por eso en tu día se merecen todo lo mejor ¡A celebrar! Y guarden sus facturas.

Hermano quiero felicitarte en tu día, por ser el mejor hermano y contador del mundo, desde pequeño te inclinabas mucho por las matemáticas y ayudabas a nuestros padres con la organización de nuestras cuentas. Naciste para esto y estoy orgullosa de ti. Muchos éxitos te esperan.

Rindo homenaje por la gran labor que desempeñan todos los contadores, día a día se esfuerzan para planificar, organizar y asesorar a sus clientes. A todos ellos muchas felicidades en su día.

Eres el mejor aliado financiero, hacen magia con lo que tienen y me ahorras muchos dolores de cabeza. Por ello quiero felicitarte en el día del Contador. Gracias por ser mi amigo.