Mensajes de Felicitaciones Día del Comerciante y Comercio

Banner
Mensajes de Felicitaciones Día del Comerciante y Comercio
Ayúdanos a mejorar

Desde tiempos inmemorables y en todo el mundo existen los comerciantes, aquellas personas que se encargan de satisfacer las necesidades de las personas. Además el comercio es parte importante de nuestras economías y por ende nuestras vidas. Aquí te dejo estos mensajes de felicitaciones en su día.

A todos los comerciantes en su día queremos hacerles llegar nuestra más sincera expresión de felicitaciones por contribuir al desarrollo y prosperidad de la comunidad,

Toda idea de negocio no es exitosa sino se lleva a la realidad, no importa cuántas veces hayas fracasado lo que importa es que lograste tu sueño de emprendimiento, ahora se ven los frutos que sembraste. Hoy por ser el día del comerciante, te deseo muchas felicidades y mucho éxito, que sigas creciendo.

Siempre pendiente de tu negocio tratando bien a tus clientes, prestando interés a sus necesidades, tratas bien a tu personal y eres un comerciante con un gran sentido de responsabilidad y honestidad. Ese es el secreto de tu éxito. Celebremos juntos este día del comerciante, ¡Muchas Felicidades!

Siéntete feliz y orgulloso de formar parte del desarrollo de tu comunidad y tu país, pues con tu esfuerzo y dedicación haces posible una vida mejor. ¡Feliz día del Comerciante!

Tienes un talento innato para las ventas, desde pequeño demostraste tus habilidades con tus compañeros de clases cuando te las ingeniabas para satisfacer sus necesidades con algunos útiles escolares que vendías, tenías una libreta donde anotabas tus pequeñas ventas. Hoy me siento orgulloso de ti hijo por los logros obtenidos con tus emprendimientos. Te deseo mucho éxito y que tengas un feliz día del comerciante.

Tu generas empleo, pagas impuestos que contribuyen al mejoramiento de los servicios públicos, surtes de bienes y servicios a la comunidad, sea pequeño tu negocio o grandes comercios, siempre tendremos una mano amiga cuando lo necesitemos. Hoy queremos rendir homenaje y felicitar a todos estos ciudadanos que de alguna forma ejercen esta digna labor.

Queremos homenajear a todos aquellos comerciantes que hacen vida activa en la comunidad que su tesón, esfuerzo y honestidad contribuyen a mejorar la calidad de vida. ¡Feliz día del Comerciante!

Quiero citar una frase del célebre Thomas Jefferson que dice “La honestidad es el primer capítulo del libro de la Sabiduría”, esto a propósito de que hoy se celebra el día del comerciante, y sé que tu éxito se debe a que durante tantos años dedicados a esta noble labor haz aplicado mucho de este valor. ¡Felicidades en tu día!