Con estos mensajes de felicitación del día del Bibliotecario queremos destacar la labor que realizan estos profesionales a diario, ya que contribuyen con todo sus conocimientos y buen servicio
Te destacas con tus conocimientos en el mundo bibliográfico, tienes talento para la clasificación y el orden, además tu contribución es sumamente importante en el ámbito pedagógico. Por esta y muchas razones más queremos desearte en tu día ¡Muchas Felicidades!
A pesar de que tu trabajo se ve tranquilo y pasivo, llevas por dentro una gran riqueza de conocimiento y sabiduría que adquieres de todos esos libros, lo cual llena tu mundo de color e imaginación. Hoy en tu día, queremos reconocer tu gran aporte y deseamos un Feliz día del Bibliotecario.
Un bibliotecario no es un vigilante o un acomodador de libros, es un intermediario con amplios conocimientos que nos invita a entrar en ese universo donde todo es posible, Gracias por estar presente. ¡Felicidades en tú día!
Siempre recuerdo el primer día que entré a una biblioteca, me sentí muy abrumado al ver esas estanterías repletas de libros, no sabía por dónde buscar, en ese momento llegaste con una sonrisa y muy amablemente me ofreciste tu ayuda. Gracias por tu inconmensurable profesionalismo. Hoy por hoy quiero hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones en tu día amigo bibliotecario.
Que placer es leer un buen libro, donde dejas volar tu imaginación y puedes entrar en un universo de historias infinitas. ¡Feliz día del bibliotecario!
Si los libro curan la más peligrosa de las enfermedades Humanas “La ignorancia” pues tú amigo bibliotecario, serias el médico que proporciona esa cura. ¡Miles de felicidades en tu día!
Sin ti la biblioteca no tendría vida, pues eres el alma que nos impulsa a entrar en ese mundo mágico de los libros. Te queremos agradecer por motivarnos a practicar la lectura. ¡En tu día queremos desearte muchas felicidades!
El nivel cultural de una ciudad se mide por sus bibliotecas y sus museos. Por ello a ti amigo(a) bibliotecario, queremos hacer reconocimiento al gran aporte cultural y pedagógico que desempeñas en la sociedad. Felicidades en tu día!
Tienes un sentido muy arraigado del orden y la clasificación, es evidente el cuidado que tienes con los libros y apreciamos que fomentes la lectura, en pocas palabras eres el alma de la Biblioteca. Celebremos con alegría y entusiasmo el día del Bibliotecario. ¡Felicidades!
Para una persona que se ha dedicado a enseñarnos el arte más bello y que nos transforma intelectualmente, el leer, gracias por tu bella labor, Feliz día del bibliotecario.
Los libros y el orden son tu pasión, el cual nos provee de los más sólidos conocimientos, es por ello que el día de hoy te quiero dar las gracias por tan bello oficio Feliz día del bibliotecario.
Hoy es el día del bibliotecario, es por ello que deseo darte mis más sinceras felicitaciones por cumplir tan importante oficio, el cual contribuye enormemente a facilitarnos el uso de los libros, espero que la pases muy bien.
Realizar tu trabajo con esmero y dedicación es una de las virtudes que identifican a un bibliotecario, es por ello que tu día no es solamente otro día para celebrar, son muchos más para demostrarle al mundo lo valioso de tu trabajo.
No es simplemente ordenar un libro en un armario, la labor de un bibliotecario va mucho más que eso, es un acto de valoración de la buena y necesaria información con respecto a un tema, para ti, una pasión, para nosotros los lectores, un homenaje por la celebración de un gran e importante día.
Un día como hoy no debe pasar desapercibido, por el contrario es un día que merece sumo reconocimiento por ser el día del bibliotecario, recibe estas sinceras felicitaciones en tan importante día como muestra de agrado y satisfacción por el trabajo que realizas con el mejor agrado.
El mundo del bibliotecario es un mundo complejo y particular, es por ello que en su día, recibe con agrado y sumo placer un abrazo y felicitación por el Día del Bibliotecario, en hora buena Felicitaciones.
Que gusto da leer un buen libro, gozar de sus enseñanzas y buenos consejos, el tenerlo con nosotros es un placer que no debemos dejar de lado, todo esto es posible por tu trabajo bibliotecario, recibe con satisfacción y entusiasmo mis más sinceras felicitaciones.
Un libro en una biblioteca es un simple objeto y nada más, pero con la ayuda de un bibliotecario cobran vida cada uno de ellos, es por ello que el día del bibliotecario es importante, tu labor es completamente necesaria para nutrir las mentes y corazones de aquellos que quieren y desean leer, mis más grandes felicitaciones.