Mensajes de Felicitaciones Día del Bibliotecario

Mensajes de Felicitaciones Día del Bibliotecario
5 (100%) 1 vote[s]

Con estos mensajes de felicitación del día del Bibliotecario queremos destacar la labor que realizan estos profesionales a diario, ya que contribuyen con todo sus conocimientos y buen servicio

Te destacas con tus conocimientos en el mundo bibliográfico, tienes talento para la clasificación y el orden, además tu contribución es sumamente importante en el ámbito pedagógico. Por esta y muchas razones más queremos desearte en tu día ¡Muchas Felicidades!


A pesar de que tu trabajo se ve tranquilo y pasivo, llevas por dentro una gran riqueza de conocimiento y sabiduría que adquieres de todos esos libros, lo cual llena tu mundo de color e imaginación. Hoy en tu día, queremos reconocer tu gran aporte y deseamos un Feliz día del Bibliotecario.

Un bibliotecario no es un vigilante o un acomodador de libros, es un intermediario con amplios conocimientos que nos invita a entrar en ese universo donde todo es posible, Gracias por estar presente. ¡Felicidades en tú día!

Imágenes Felicitaciones Día del Bibliotecario

Siempre recuerdo el primer día que entré a una biblioteca, me sentí muy abrumado al ver esas estanterías repletas de libros, no sabía por dónde buscar, en ese momento llegaste con una sonrisa y muy amablemente me ofreciste tu ayuda. Gracias por tu inconmensurable profesionalismo. Hoy por hoy quiero hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones en tu día amigo bibliotecario.

Que placer es leer un buen libro, donde dejas volar tu imaginación y puedes entrar en un universo de historias infinitas. ¡Feliz día del bibliotecario!

Si los libro curan la más peligrosa de las enfermedades Humanas “La ignorancia” pues tú amigo bibliotecario, serias el médico que proporciona esa cura. ¡Miles de felicidades en tu día!

Sin ti la biblioteca no tendría vida, pues eres el alma que nos impulsa a entrar en ese mundo mágico de los libros. Te queremos agradecer por motivarnos a practicar la lectura. ¡En tu día queremos desearte muchas felicidades!



El nivel cultural de una ciudad se mide por sus bibliotecas y sus museos. Por ello a ti amigo(a) bibliotecario, queremos hacer reconocimiento al gran aporte cultural y pedagógico que desempeñas en la sociedad. Felicidades en tu día!

Tienes un sentido muy arraigado del orden y la clasificación, es evidente el cuidado que tienes con los libros y apreciamos que fomentes la lectura, en pocas palabras eres el alma de la Biblioteca. Celebremos con alegría y entusiasmo el día del Bibliotecario. ¡Felicidades!