Mensajes de Felicitaciones Día del Animal

Mensajes de Felicitaciones Día del Animal
5 (100%) 1 vote[s]

Los animales son parte fundamental en nuestra existencia y la del planeta, por tanto, debemos tomar conciencia y darles un mejor trato. Es por ello que siendo el día de los animales queremos presentarte algunos mensajes de felicitaciones.

Así como existe el día de la mujer, del niño, entre otros, De igual manera celebremos el día de nuestras mascotas, porque también forman parte de la familia. ¡Felicidades!

¡Feliz día del animal!, Que sea propicia la ocasión para tomar conciencia del maltrato hacia ellos.

Eres mi mejor y más fiel amigo, siempre estás de buen humor, nunca me reprochas nada, siempre estás dispuesto a escucharme y jugar conmigo, me acompañas a donde voy. Por eso hoy quiero celebrar tu día!, Feliz día mi querida mascota!

¡Feliz día para todo el reino animal! para aquellas mascotas que conviven con nosotros y nos demuestran los fieles que son, también para aquellos que tienen su hábitat salvaje que merecen nuestro respeto y consideración. Ellos nos alegran la vida.

Tarjetas de Felicitaciones por el Día del Animal

El amor que expresas a tus mascotas habla del buen corazón que tienes como persona bondadosa, por ello quiero felicitarte a ti también en su día.

Quiero expresar mis más sinceras palabras de felicitaciones a todas aquellas familias que aman a sus mascotas y le dan un trato digno dentro de sus hogares, a todos ellos nuestro reconocimiento con motivo del día de los animales.

¡Feliz día de los animales!Es propicia la ocasión para hacer conciencia de la conservación de todas las especies, para lograr un mundo en sana convivencia.

En este día del animal quiero felicitarte mi mascota amada por tu compañerismo, presencia, cariño y fidelidad. ¡Feliz día mi amiga mascota!

Recuerdo el día que llegaste a mi casa mi peludo amigo con esos ojitos tan tiernos, poco a poco nos fuimos haciendo amigos inseparables, compañeros de aventura, por eso hoy quiero agradecerte tu compañía y desearte feliz día de los animales mi fiel y amado amigo.

Seamos como San Francisco de Asís, declarado por la iglesia Católica Patrono de los animales, ya que con su ejemplo y amor a Dios, de dedico a servir y ayudar a sus semejantes. Gracias a este santo el 04 de octubre fue declarado Día Mundial de los animales. ¡Felicidades a todos en el Reino Animal!

Celebremos con dicha y gozo el día de los animales, como no festejarlo, si ellos son parte importante en nuestras vidas. ¡Feliz día!

El día de los animales debería ser todos los días, estos amigos son parte importante de nuestras vidas, sin ellos no podríamos existir. Tratemos con cariño y respeto. Retribuyamos el amor que nos dan. ¡Felicidades a todas las especies!