Mensajes de felicitaciones día del amigo

Mensajes de felicitaciones día del amigo
5 (100%) 2 votes

Tu amigo representa una pieza importante en tu vida, es quien presta su oído para escucharte, ríe a tu lado, no ha dudado en acompañarte en los buenos y malos momentos, agradécele con estos cálidos mensajes cuanto lo estimas y aprecias, celebra con él este día.

Gracias amigo por tu amistad sincera, has sido luz que ha iluminado mis días, he contado con tu apoyo como nunca ¡feliz día del amigo!

Mis respetos y mi gratitud por la persona que ha sabido comprender, escuchar, aconsejar, eres todo un fiel amigo. ¡Feliz día!

Eres como un hermano, quiero agradecer tu amistad sincera, tu ayuda en los momentos difíciles y tu apoyo infinito en todas las circunstancias. ¡Feliz día amigo!

Que satisfacción tengo de conservar tu amistad intacta, verdadera, única, inigualable y sincera. No puedo pedir más, deseo que tengas un gran día del amigo ¡Felicidades!

Cada vez que conversamos tus palabras me inspiran a seguir, eres un gran amigo que me alienta y me haces continuar. ¡Feliz día del amigo!

Felicito el talento que tienes para mantener nuestra amistad intacta, has logrado formar parte de mi ser y agradezco tu apoyo sincero. ¡Feliz y bendecido día amigo del alma!

Siempre tan atento, servicial y dispuesto a tender tu mano para no dejarme caer, eres un gran amigo. Que pases un Feliz día del amigo!

No te elegí como amigo, la vida se encargó de ello, por alguna razón te puso en mi camino y la verdad no se equivocó, jamás podría olvidar tu gran amistad. ¡Feliz día!

Ante tanta adversidad eres la prueba viva que los grandes amigos existen. ¡Feliz día del amigo!

Cuando menos me lo espero llegas como una lanza, dispuesto a traerme sonrisas, alegrías y consejos. Hoy me toca desearte lo mejor del mundo mi querido amigo. ¡Feliz día!

De tantas cosas valiosas que he tenido, tu amistad representa el tesoro más preciado en mi vida. Con todo mi cariño y aprecio te deseo un ¡Feliz día del amigo!

Querido amigo te debo alegrías, esperanzas, consejos… jamás podré retribuir toda esa amistad sincera que me has brindado. Te admiro y te estimo como a nadie. Que tengas un gran día!

Te caracterizas por ser un amigo sincero, siempre con la verdad a flor de piel, todo un ejemplo a seguir. Te felicito amigo por ser como eres y que pases un ¡Feliz día!