Mensajes de felicitaciones día del abuelo

Banner
Mensajes de felicitaciones día del abuelo
5 (100%) 1 vote

Hemos creado un grupo de autenticas frases para que felicites a tu abuelo en su día, llegó el momento de agradecer al maravilloso ser que siempre está dispuesto a dar calor y amor a sus nietos.

Abuelo querido, siempre me llevaste de la mano al colegio y me sentía seguro en tu compañía, ahora que soy mayor me alegro compartir tu amistad sincera. ¡Feliz día abuelo!

Gracias abuelo por compartir tiempo conmigo, me has enseñado con tus fantásticas historias el valor de la bondad, honestidad y lealtad. Te quiero abuelo, que pases un maravilloso día.

Abuelo eres gran poseedor de recuerdos y sabiduría, con alegría transmites tus experiencias vividas, te agradezco por estar con nosotros. Mi sincero deseo de felicitaciones en tu día.

Te quiero abuelo! Eres tan generoso, bueno y siempre tan paciente. ¡Eres estupendo! Felicidades en tu día.

Siempre agradeceré tu apoyo y confianza, eres único abuelo. Disfruta tu día.

Me has enseñado con amor el valor del perdón y la humildad. Eres inigualable y hoy en tu día te deseo mucha felicidad.

Mi querido abuelo tienes el don de la comunicación, hablar contigo es un tranquilizante inexplicable. Te quiero de corazón.

Te admiro abuelo, eres un hombre maravilloso, un padre ejemplar, un amigo incondicional, gracias por el apoyo que le distes a mi madre y a mí durante años, me has cuidado como un padre cuida de su hija. Te amo abuelo.

Amable, generoso, paciente, amoroso, interesante, sabio… que grandes virtudes posees abuelo, espero poder adquirirlas al igual que tu. ¡Feliz día del abuelo!

Felicidades abuelo, eres un ser esplendido, lleno de fortaleza, ánimo, paciencia, demuestras con amor tus sentimientos, eres digno de ejemplo. Te amo abuelito.

Tus sabios consejos siempre me han ayudado y lo haces desinteresadamente. Qué suerte es tenerte con nosotros. ¡Felicidades en tu día abuelo!

Abuelo, tus historias contadas son como viajar en el tiempo, realmente se vive una gran aventura. Gracias por tus enseñanzas. Que pases un gran día.

Hay una persona que me inspira y me motiva a seguir el camino de la vida, a ser paciente y amar sin esperar nada a cambio ¡Ese es mi abuelo!

Eres un libro abierto de consejos y experiencias vividas, gracias abuelo por compartir ese valioso tesoro conmigo. ¡Feliz día del abuelo!

Gracias por tu paciencia y amor hacia tus nietos, mereces tener dicha y felicidad por siempre. Quiero que tengas un gran día abuelo.