Mensajes de felicitaciones día del abogado

Mensajes de felicitaciones día del abogado
5 (100%) 1 vote

Frases para felicitar a un familiar o amigo abogado, porque legalmente merecen ser felicitados por la gran labor que ejercen hacia las personas para defender sus derechos.

Querido hermano, premio tu esfuerzo por hacer cumplir la justicia brindando bienestar a las personas, me siento orgullosa y te admiro por tu vocación. Que pases un gran día del abogado ¡Felicidades!

Desde muy chico estabas dispuesto a defender a tus amigos, llevas en la sangre ese talento que hoy en día has sabido manejar. Te felicito por escoger una profesión que te llena y te hace feliz. ¡Feliz día del abogado hijo mío!

imágenes felicitaciones día del abogado

Felicito tu honradez y cumplimiento de las leyes, con ello proteges al inocente y haces valer sus derechos. Eres un gran abogado amigo mío. Que tengas grandes éxitos ¡Feliz día!

El tiempo te ha dado la experiencia y reconocimiento de ser un gran abogado, espero sigas demostrando tus conocimientos en defensa de las personas. ¡Feliz día del abogado!

Me siento orgullosa de tener una prima abogado, eres incansable en el cumplimiento de la ley, luchas para que no existan más abusos hacia el débil jurídico. ¡Felicidades en tu día!

imágenes para felicitar el día del abogado

Cada día me convenzo más que eres un abogado que demuestra lealtad hacia quienes necesitan ser defendidos ante la justicia. Te deseo muchos éxitos hijo mío. ¡Feliz día!

Tu esfuerzo constante para graduarte de abogado hoy se ve realizado, estas recibiendo el título que por años has soñado tener y que en lo adelante enaltecerás trabajando para proteger a las personas. Felicidades querida hija en el día del abogado y te deseo muchos éxitos en tu carrera profesional.

Felicito a mi linda sobrina en el día del abogado, siempre dispuesta a servir en el cumplimiento de la ley, sigue adelante, cuentas con mi apoyo en esta ardua tarea para ayudar a las personas.

Tarjetas de felicitaciones por el día del abogado

Que tu vocación sea la luz para los vulnerables que claman justicia y verdad. Serás un gran abogado y que Dios guie tus pasos hacia esta carrera que estas emprendiendo. ¡Felicidades en el día del abogado!

Bendigo tu profesión porque defiendes de corazón los derechos de todos. Felicito la labor que ejerces siempre de la mano de la justicia y la honestidad. ¡Feliz día!

Te felicito por la labor que ejerces y deseo que tengas hoy un feliz día del abogado.

Ser abogado se requiere de un gran esfuerzo para sobresalir. Mereces celebrar en grande tu día como abogado. ¡Felicidades!