Frases para felicitar a un familiar o amigo abogado, porque legalmente merecen ser felicitados por la gran labor que ejercen hacia las personas para defender sus derechos.
Querido hermano, premio tu esfuerzo por hacer cumplir la justicia brindando bienestar a las personas, me siento orgullosa y te admiro por tu vocación. Que pases un gran día del abogado ¡Felicidades!
No te corresponde estar de acuerdo, pero sí dispuesto a defender los derechos ¡Felicidades abogado!
Mientras abogados existan, leyes y derechos serán ejercidos para que un país la justicia se garantice ¡Feliz día del abogado!
Conocer la ley y hacer lo correcto en su día a día de trabajo te hace un ciudadano admirable ¡Feliz día, abogado!
Desde muy chico estabas dispuesto a defender a tus amigos, llevas en la sangre ese talento que hoy en día has sabido manejar. Te felicito por escoger una profesión que te llena y te hace feliz. ¡Feliz día del abogado hijo mío!
Felicito tu honradez y cumplimiento de las leyes, con ello proteges al inocente y haces valer sus derechos. Eres un gran abogado amigo mío. Que tengas grandes éxitos ¡Feliz día!
A través del cumplimiento de las leyes y la honradez al hacer valer derechos, te haces un héroe sin capa para los inocentes ¡Que tengas un día del abogado excelente!
Cuando las leyes haces cumplir, la libertad y lo correcto se unen para construir un país con justicia. ¡Felicidades a los abogados que luchar por un país mejor!
Mientras se trabaja con la verdad y las leyes se siguen, encontraremos personas que harán que la justicia brille ¡Continúa siendo un gran abogado!
Desempeñarte como abogado puede que siempre encuentres a quien no te apoye, pero te felicito por ejercer tu profesión y defender los derechos con pasión ¡Felicidades!
¡Feliz día del abogado! Héroes que día a día salen a luchar valiéndose de su fidelidad a la verdad para la justicia alcanzar.
El tiempo te ha dado la experiencia y reconocimiento de ser un gran abogado, espero sigas demostrando tus conocimientos en defensa de las personas. ¡Feliz día del abogado!
Me siento orgullosa de tener una prima abogado, eres incansable en el cumplimiento de la ley, luchas para que no existan más abusos hacia el débil jurídico. ¡Felicidades en tu día!
Cada día me convenzo más que eres un abogado que demuestra lealtad hacia quienes necesitan ser defendidos ante la justicia. Te deseo muchos éxitos hijo mío. ¡Feliz día!
Disfrutar tu día. Es la sentencia que se te aplica para que celebres el día del abogado.
Cuando tu labor como abogado es ser defensor de las leyes para erradicar la injusticia, estás dando pasos firmes en la construcción de un mundo más equitativo y mejor ¡Feliz día del abogado!
Justicia. Es lo que deseo sigas representando como la persona que eres.
Defender las causas justas, buscar un camino de orden y paz, fidelidad a la verdad, son los pilares en tu vocación como abogado ¡Muchas felicidades en tu día!
Cuando la justicia es tu vocación, la verdad y lo correcto salen a la luz para que el inocente agradezca tu defensa y libre quede ¡Excelente es tu trabajo! ¡Feliz día!
Tu esfuerzo constante para graduarte de abogado hoy se ve realizado, estas recibiendo el título que por años has soñado tener y que en lo adelante enaltecerás trabajando para proteger a las personas. Felicidades querida hija en el día del abogado y te deseo muchos éxitos en tu carrera profesional.
Felicito a mi linda sobrina en el día del abogado, siempre dispuesta a servir en el cumplimiento de la ley, sigue adelante, cuentas con mi apoyo en esta ardua tarea para ayudar a las personas.
Que tu vocación sea la luz para los vulnerables que claman justicia y verdad. Serás un gran abogado y que Dios guie tus pasos hacia esta carrera que estas emprendiendo. ¡Felicidades en el día del abogado!
Bendigo tu profesión porque defiendes de corazón los derechos de todos. Felicito la labor que ejerces siempre de la mano de la justicia y la honestidad. ¡Feliz día!
Te felicito por la labor que ejerces y deseo que tengas hoy un feliz día del abogado.
Ser abogado se requiere de un gran esfuerzo para sobresalir. Mereces celebrar en grande tu día como abogado. ¡Felicidades!