Mensajes de felicitaciones día de los enamorados Para Mujer

Mensajes de felicitaciones día de los enamorados Para Mujer
5 (100%) 1 vote[s]

Te atreves a ser un auténtico poeta, en el día de los enamorados dedícale estas genuinas frases de amor y consigue que tu chica se enamore más de ti.

Me siento enamorado tan solo de tu esencia de mujer, envuelto en tu magia no tengo escapatoria alguna y la verdad me gusta estar así. ¡Me encantas! ¡Feliz día mi amor!

Muchos son los momentos gratos que he tenido, pero tú has sido el mayor significado de felicidad que he vivido. Te amo mi reina y que tengas un feliz día de los enamorados.

Tarjetas para felicitar el día de los enamorados una mujer

Mi único destino es estar contigo, me alegro que seas mi chica adorada. ¡Feliz día de los enamorados mi amor!

¡Mujer! Contigo he encontrado el verdadero amor, ahora me doy cuenta que he cumplido un sueño. Espero sigas a mi lado por siempre y te deseo un ¡Feliz día de los enamorados!

Hoy decidí no reprimir más mis sentimientos, quiero expresarte lo mucho que te amo y lo que significas para mí ¡Feliz día de los enamorados!

Imágenes de felicitaciones el día de los enamorados una mujer

Me envuelves en un círculo de ternura y cariño, la verdad no quiero salir de él. Te amo mi princesa ¡Feliz día!

A pesar de los años que hemos estado juntos, te digo con firmeza que me siento muy enamorado de ti hermosa mujer. ¡Feliz día de los enamorados mi adorada esposa!

¡Feliz día de los enamorados mi amor! Eres un sueño hecho realidad y una realidad que la transformas en todo un sueño. Te amo mi bella esposa.

Eres mi reina, la pieza más importante en mi vida, tu presencia llena mi ser y espero seguir celebrando contigo muchos días de los enamorados.

Soy tan afortunado de tener una mujer ejemplar a mi lado, tu cariño me levanta cada mañana a seguir luchando. ¡Feliz día de los enamorados!

¡Feliz día mi amor! Me siento feliz de caer rendido a tus pies, es algo que haré una y mil veces más, porque te amo mi reina.

Tarjetas de felicitaciones para el día de los enamorados una mujer

La vida me ha premiado con muchas cosas, pero tú has sido el mejor tesoro que Dios me ha dado. Espero sigas a mi lado por muchos años. Te amo mi amor ¡Feliz día de los enamorados!

Tu compañía y comprensión son las bases más sólidas que me acompañan, te quiero por lo que eres ¡Feliz día reina de mi vida!

Tu sonrisa me enamora y tu mirada me enloquece, me alegro de tenerte a mi lado porque eres medicina que calma esta locura. ¡Feliz día de los enamorados!