Mensajes de felicitaciones día de los enamorados para Hombres

Mensajes de felicitaciones día de los enamorados para Hombres
5 (100%) 1 vote[s]

Quieres enamorar aún más a tu pareja, sorprende a tu hombre con un romántico y sincero mensaje de amor en el día de los enamorados. No te preocupes si no sabes cómo escribirlo, deja esa tarea en nuestras manos y aquí tienes frases que le encantarán a tu chico.

Eres el hombre con el que celebro mágicos momentos y con el que quiero seguir compartiendo. ¡Brindo por ti amor mío! Feliz día de los enamorados.

Me has cautivado desde que te conocí y sigues tan atento como el primer día. Te amo mi cielo, eres un hombre inigualable para mí. ¡Feliz día mi amor!

Eres el chico que hace vibrar mi corazón y cada día que pasa se mantiene latente esa sensación. Eres muy especial para mí ¡Feliz día de los enamorados!

imágenes de felicitaciones día de los enamorados

Doy gracias a Dios por conocer a un hombre admirable, cada día me alegro de estar a tu lado, me haces feliz y no puedo dejar de decirte lo mucho que te amo. ¡Feliz y encantador día de los enamorados!

¡Feliz día mi amado tesoro! Deseo que pasemos juntos un día maravillosos, me siento feliz de pasar otro año junto a ti.

Eres el señor de mi vida y de mi corazón, tu trato, afecto y amor me han hecho prisionera de tu ser. Que tengas un ¡Feliz día de los enamorados!

Hoy aplaudo al hombre que me roba sonrisas, me brinda alegrías, me inspira confianza y me llena de amor. ¡Feliz día mi amor!

Me alegro que seas el hombre que camina a mi lado, me siento dichosa de compartir mis días contigo mi amor, para ti un ¡Feliz día de los enamorados!

Tarjetas para felicitar el día de los enamorados

Eres el hombre que ha atrapado mi corazón, espero que por muchos años mantengamos viva esta magia que se llama amor. Que pases un gran día mi corazón.

Tienes la magia de hacer que me enamore más de ti… y me alegra que lo sepas. ¡Feliz día mi amor!

Feliz día mi amor, hoy es la ocasión perfecta para festejar nuestra relación, que ésta sea una página más para la historia de amor entre ambos. Eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!

Eres la esperanza de amor que jamás pensé que tocaría mi puerta, cambiaste decepción por ilusión y miedos por confianza. Eres el hombre maravilloso del que cada día me enamoro más. Deseo que tengas el mejor día de los enamorados.

Tarjetas de felicitación el día de los enamorados hombre

Extrañar cada momento que no estoy contigo es sinónimo de amarte y que eres todo para mí. Te amo cielo. ¡Feliz día!