Mensajes de felicitaciones día de la secretaria

Mensajes de felicitaciones día de la secretaria
5 (100%) 1 vote[s]

Si tienes a tu cargo una secretaria, sabes que cuentas con su apoyo y eficiencia día a día, demuéstrale lo importante que es ella para la organización y felicítala con estas bellas frases en el día de la secretaria.

Felicito tu personalidad, compromiso y valor, tu actitud ha hecho de esta empresa una gran imagen de seriedad y responsabilidad. ¡Felicidades en el día de la secretaria!

Secretaria inigualable, admiro tu destreza, eficacia, habilidad y sacrificio, haces de nuestra jornada una tarea más sencilla de completar. ¡Feliz día mi apreciada secretaria!

imágenes de felicitaciones día de la secretaria

Eres una persona muy cordial, amable y encantadora, gracias por pertenecer y apoyar esta organización. ¡Felicidades en tu día!

Tu ayuda en las actividades laborales ha sido de gran valor y hacen que formemos un gran equipo en pro del beneficio de todos los que pertenecemos a esta empresa. ¡Feliz día de la secretaria!

Me permito saludar a todas las secretarias que laboran en mi organización, con su dedicación, esfuerzo y constancia hacen que nuestras actividades sean mejores. Que tengan un excelente día de la secretaria.

Tengo un profundo agradecimiento hacia ti, me has brindado tu apoyo constante en este trabajo, mantienes una gran sonrisa e infundes armonía en todo lo que emprendes. Eres una pieza importante en mi empresa. ¡Feliz día de la secretaria!

imágenes para felicitar el día de la secretaria

Naciste con este talento y lo desempeñas muy bien. Sin importar las circunstancias has permanecido serena y segura, con tu apoyo, lucha constante, trabajo impecable te has mantenido firme con nosotros. Felicito tu esfuerzo y que pases un ¡Feliz día de la secretaria!

¡Feliz día de la secretaria! A la mujer eficaz, responsable, profesional y mejor compañera, de nuestra parte recibe este pequeño pero gran detalle. Disfruta tu día.

Cuento con una secretaria organizada, que se esfuerza a cada momento para cumplir con los compromisos, tu esfuerzo y apoyo son dignos de aplausos. Te felicito en el día de las secretarias.

Tarjetas para felicitar el día de la secretaria

Nuestro éxito se debe en gran parte al apoyo de nuestras secretarias, hemos logrado excelentes resultados gracias a su organización y coordinación en todas las actividades. ¡Felicidades en el día de la secretaria!

Sé que el trabajo no ha sido sencillo, quiero agradecerte por mantenerte firme en nuestro equipo, con tu ayuda hemos salido adelante. ¡Feliz día de la secretaria!

Gracias por su labor, has demostrado ser una persona de total confianza. Me contento saber que formas parte de nuestra empresa, espero permanezcas mucho tiempo con nosotros. ¡Felicidades y que pases un gran día de la secretaria!

Tu desempeño ha sido más que satisfactorio, excelente profesional. Espero seguir contando con tu ayuda. ¡Feliz día de la secretaria!