Alaga a tu mamá con estos increíbles mensajes, sorpréndela este día de las madres, demuéstrale con dulces palabras cuanto la amas y la admiras.
Me conoces tanto mamá, que ya sabes cuándo necesito de tus abrazos y cuándo de una amiga. Te amo mami ¡Feliz día!
Feliz Día de las Madres, por todo lo que nos han dado en la vida y por todo lo que nos siguen enseñando
En cada paso que doy tengo muy presente tu ímpetu, fuerza y amor, los recuerdo a cada instante porque son mi guía para seguir adelante. Tú eres ejemplar mami ¡Feliz día de la madre!
Gracias mamá por tus sabios consejos, porque siempre tienes los brazos abiertos para recibirme y tu corazón para amarme. ¡Felicidades en tu día mamá!
Si hablamos de grandeza, lo más grande que he visto, sentido y vivido es el amor de mi madre. Gracias por tanto ¡Felicidades en tu día!
Cuando nacemos Dios nos coloca un ángel en nuestras vidas, que gran bendición es que todavía estés conmigo, guiándome, cuidándome y tomándome de la mano en mi camino ¡Feliz día mamá!
Mamá, eres el sol que hace brillar mis días, la estrella que guía mi camino y el amor que alienta mi corazón cuando hay días nublados ¡Eres el amor verdadero! ¡Felicidades!
No existen palabras para expresar, ni medida métrica para demostrar, todo el sentimiento que tienes para dar como la madre que eres en verdad ¡Mereces una versión auténtica de celebrar tu día!
Feliz día de la Madre.Muchas felicidades a todas las madres en especial a todas aquellas que sufren en silencio como se juega la vida su hijo.
Tus enseñanzas son un tesoro y siempre estas dispuesta a educarnos para la vida ¡Feliz día mamá!
Las madres son nuestro referente, las mujeres que lucharon para que nosotras tuviéramos una vida mejor. Unas campeonas que pueden con todo y siempre cuidan de su entorno sin preocuparse de sí mismas.Feliz día de la mami
Mamá, te admiro y te respeto, eres mi mamá, mi doctora, mi amiga, mi todo. ¡Feliz y hermoso día de las madres para ti!
Eres mi mejor amiga con la que comparto mis penas y mis alegrías, eres única y especial ¡Te amo mami!
Sería injusto pedirte algo más, si ya lo has dado todo ¡te amo mamá! ¡Feliz día!
Mamá eres encantadora, te debo mis alegrías y lo que soy. ¡Disfruta tu día!
En la única persona que voy a encontrar ternura, desinterés, verdad y amor es en ti mamá. ¡Feliz día!
El verdadero amor existe y está en ti mamá. Te amo inmensamente, gracias por estar y reír a mi lado. ¡Feliz día de la madre!
Tener una madre es tener la mayor riqueza en la vida, por eso te honro ¡Te amo mami y que tengas un gran día de las madres!
¡Feliz día, madre! Eres bondad, dulzura, amor, entrega, el mayor ejemplo y sin equivocación alguna la mejor de las madres.
Siempre dispuesta a darlo todo por tus hijos, pero lo que más me sorprende es que confías plenamente en que podemos ser mejores cada día ¡Eres maravillosa! ¡Feliz día, mamá!
Si con palabras te he lastimado y mis actos dolor te he causado, lamento haber herido todo lo que hay en ti, reconocer tu entrega es reconocer mi existencia, sin ti no sería nada ¡Felicidades madre!
Mamá, a pesar de haberme regañado, también me has consentido, así como me has hecho reír has secado mis lágrimas, de la misma forma que me has visto fallar también me has abierto tus brazos para hacerme más fuerte. Eres la amiga que quiero para siempre ¡Feliz día!
Si buscas perfección, bondad, amor… esa es mi mamá ¡Feliz día!
¿Por qué pedirle a Dios a alguien que me ame? Si a mi lado ya se encuentra. Te tengo a ti madre ¡Felicidades en tu día!
La vida me ha dado la mayor de las riquezas, una madre que con su amor me otorga experiencias, conocimientos y lecciones cada día. Gracias madre por tu sabiduría ¡Felicidades en tu día!
Una madre soporta con paciencia nuestros errores, no hay persona más maravillosa y comprensiva que tú. ¡Feliz día mami!
El mejor regalo que puedo darte es mi amor, mi respeto y mi gratitud. Te amo mamá. Mereces lo mejor de mi parte. ¡Feliz día de la madre!
Eres parte de mí ser, gracias por estar siempre conmigo mamá. Eres excepcional ¡Feliz día y te amo mami!
Impartes tu amor con gracia infinita y das todo sin esperar nada a cambio, gracias por ser mi mamá. ¡Feliz día de la madre!
Jamás terminaré de agradecer todo lo que has hecho por mí, has sido paciente, motivadora e importante en mi vida. ¡Te amo inmensamente! Deseo que tengas un gran día.
Mamá he vivido contigo el sacrificio que has hecho por nosotros, eres mi ejemplo a seguir y admiro tu fortaleza. Pido a Dios que te llene de salud y sabiduría para que sigas con nosotros muchos años más. Me rindo a tus pies mujer maravillosa. ¡Feliz día de la madre!