Mensajes de felicitaciones de cumpleaños 16 años de edad

Mensajes de felicitaciones de cumpleaños 16 años de edad
5 (100%) 2 votes

Este es tu día especial, tu cumpleaños. Si es tan especial como tú, será extraordinario. ¡Feliz cumpleaños número 16!

¡Feliz cumpleaños! Los 16 años son un hito en la vida de cualquier persona. Es hora de dejar la niñez atrás y vivir la adolescencia.

Frases feliz cumpleaños 16 años de edad

¡Feliz cumpleaños! los años pasan rápidamente, y ya tienes 16, solo asegúrate de no crecer demasiado rápido. ¡Disfruta de tu juventud y diviértete!

Espero que te mires en el espejo y veas lo que yo veo: una hermosa chica con un gran talento dispuesto a conquistarlo todo. Feliz cumpleaños criatura extraordinaria!

imágenes de cumpleaños 16 años

Feliz cumpleaños!! Omg ! Te conocí de 13,14 años.. y ya tienes 16 no cabe duda que el tiempo pasa volando y más cuando hay tanto cariño Te deseo lo mejor del mundo y que tengas el mejor cumpleaños de la historia

Bueno, aquí estás, has cruzado el curso de tus 16 años que estas en el camino de pasar a la adultez, pronto celebraremos tu primer cabello blanco, tu primera arruga que es seguida por la menopausia, pero antes de todo esto… Feliz cumpleaños

A partir de ahora tienes que prestar atención a cada uno de tus movimientos. Casi Tienes la edad que tus padres pueden legalmente dejar de darle dinero de bolsillo. Que los cumplas feliz.

Te deseo un feliz cumpleaños y lleno de felicidad para tu futuro porque un amigo como tú, no se encuentra todos los días, así que aprovecho para repetir feliz cumpleaños mi mejor amigo!! Besos y abrazos.

¡Espero que este momento de cambio te traiga mucha felicidad! Que descubras el deleite que es tener dieciséis, disfruta cada segundo.

El 16 de mayo será un año dulce. Que cada dulce momento te acerque a cumplir tus sueños. Y que estos sueños hagan tu vida más dulce. ¡Feliz  dieciséis cumpleaños!

Estás justo en medio de los mejores años de tu vida. Probablemente no disfrutarás la próxima vez que seas de mediana edad, así que Diviértete esta noche. ¡Feliz cumpleaños!

imágenes de feliz cumpleaños 16 años

Te deseo una vida llena de maravillas, sorpresas, amigos y satisfacciones. Esto es lo que queremos para ti en este día tan especial. Felicitaciones por tus 16 años.

A ti que hoy tiene 16 años: mi deseo es que todos tus deseos se hagan realidad y que nuestra amistad dure para siempre. ¡Te quiero, felicitaciones!

imágenes de cumpleaños para mi hija 16 años

¡Feliz decimosexto cumpleaños! ¡Te amo como si fuera el primer día que estamos juntos! ¡Deseos!

Tienes 16 años tiene muchas ventajas. Dependiendo de las circunstancias, eres libre de actuar como un niño o como un adulto. Así que ahora tienes la capacidad de manejar todo tipo de situaciones por siempre salir a la perfección! ¡ Te deseo un gran cumpleaños!

Cuando tenía 16 años, un miembro de la familia me contó una cosa muy importante, una frase que me hizo pensar mucho en el significado de la vida, y quiero compartir ese conocimiento contigo también. Vamos, respira a profundo… Esta es la frase: “¡ feliz cumpleaños!”. Asi  que espero que lo mantengas preciosamente en las profundidades de su corazón para siempre!

Recuerda: sólo hay una regla a los 16 años: ¡ no hay reglas! ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de feliz cumpleaños para 16 años

Te deseo un maravilloso cumpleaños en tu 16 años. Incluso si esta edad puede parecer complicada para ti, debes saber que en pocos años se recordará como “buenos viejos tiempos”.