Saltar al contenido

Mensajes de felicitaciones de cumpleaños 16 años de edad

Mensajes de felicitaciones de cumpleaños 16 años de edad
Ayúdanos a mejorar

Frases feliz cumpleaños 16 años de edad

Este es tu día especial, tu cumpleaños. Si es tan especial como tú, será extraordinario. ¡Feliz cumpleaños número 16!

¡Feliz cumpleaños! Los 16 años son un hito en la vida de cualquier persona. Es hora de dejar la niñez atrás y vivir la adolescencia.

¡Feliz cumpleaños! los años pasan rápidamente, y ya tienes 16, solo asegúrate de no crecer demasiado rápido. ¡Disfruta de tu juventud y diviértete!

¡Espero que este momento de cambio te traiga mucha felicidad! Que descubras el deleite que es tener dieciséis, disfruta cada segundo.

El 16 de mayo será un año dulce. Que cada dulce momento te acerque a cumplir tus sueños. Y que estos sueños hagan tu vida más dulce. ¡Feliz  dieciséis cumpleaños!

Estás justo en medio de los mejores años de tu vida. Probablemente no disfrutarás la próxima vez que seas de mediana edad, así que Diviértete esta noche. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo una vida llena de maravillas, sorpresas, amigos y satisfacciones. Esto es lo que queremos para ti en este día tan especial. Felicitaciones por tus 16 años.

A ti que hoy tiene 16 años: mi deseo es que todos tus deseos se hagan realidad y que nuestra amistad dure para siempre. ¡Te quiero, felicitaciones!

Espero que te mires en el espejo y veas lo que yo veo: una hermosa chica con un gran talento dispuesto a conquistarlo todo. Feliz cumpleaños criatura extraordinaria!

¡Feliz decimosexto cumpleaños! ¡Te amo como si fuera el primer día que estamos juntos! ¡Deseos!

Recuerda: sólo hay una regla a los 16 años: ¡ no hay reglas! ¡Feliz cumpleaños!