Porque nuestra meta es crear y crear, traemos para ti mensajes para reconocer el esfuerzo de los chicos por ser buenos estudiantes, regala en esta oportunidad mensajes de felicitaciones, motívalos a sentirse bien y seguir así.
No fue fácil para ti, sé que te costó y con algo de empuje mejoraste como estudiante, ya estas más concentrado en lo que haces, realizas tus actividades menos distraído, te felicito de corazón porque este año te has destacado como un buen estudiante. ¡Felicitaciones!
Hoy tu esfuerzo por superarte demuestra lo buen estudiante que eres, tienes el valor y la nobleza de un gran ideal, espero logres tus metas, felicito tu buen desempeño como estudiante.
Siempre tan organizada, puntual, responsable, eso dice mucho de ti mi querida hija, en el colegio siempre te has destacado, resaltas sobre los demás, siempre te admiran por tu buen desempeño y hoy una vez más quiero felicitarte por ser una excelente estudiante. Continua así!!!
Te felicito hijo por tus logros! Aunque tus calificaciones no sean sobresalientes eres un buen estudiante, buen compañero, buen comportamiento y dispuesto a prestar tu apoyo, eres el mejor. ¡Felicitaciones!
Felicitaciones a todo el grupo de estudiantes, este año se comportaron excelente, su rendimiento escolar y su comportamiento mejoraron notoriamente, confío en que se mantendrán así como buenos estudiantes para que se vayan superando en la vida. ¡Felicidades a todos los estudiantes!
Siempre te has destacado por ser un buen estudiante y este año has sobrepasado las expectativas, con tus buenas calificaciones y tu comportamiento, estás listo para avanzar a tu siguiente nivel en busca de mejores expectativas. Felicidades.
Iniciaste la universidad dispuesto a asumir retos y desafíos, poco a poco fuiste construyendo futuro y abristeis paso en tu caminar, hoy cuentas con un gran grupo de estudio, estoy segura que serás un gran hombre y buen profesional. ¡Felicito tu desempeño eres muy buen estudiante!
Este año fue difícil, hubo situaciones complicadas, aunque eres niña admiro tu fortaleza, supisteis manejar la situación y no desmayasteis para faltar a la escuela, te esforzaste para mantener tu promedio escolar, eres una gran estudiante y me siento muy orgulloso de ti. ¡Felicitaciones!
Felicitaciones hermana por ser buena estudiante, has logrado buenas calificaciones y posees gran sentido de responsabilidad, continúa así y llegarás muy lejos.
Un gran abrazo y una enorme felicitación por tu esfuerzo y dedicación en tus estudios, has logrado excelentes calificaciones, nos sentimos felicites sobrina por tu buen desempeño. ¡Felicitaciones por ser una buena estudiante!
Mensajes de felicitaciones buen estudiante
Siempre has sido un excelente estudiante, pero este año has sobrepasado las expectativas, por eso te doy mi más calurosa enhorabuena y deseo que puedas alcanzar tus metas con gran éxito.
No todos son capaces de sobreponerse a los obstáculos y superarlos. Esto sólo indica que tienes madera para ser un triunfador en cualquier cosa que te propongas. Felicidades por los logros obtenidos en tus estudios.
A pesar de las dificultades lograste el gran sueño de tu vida, graduarte con honores. Esto solo demuestra que tu esfuerzo como estudiante al fin dio sus frutos.
Cualquiera puede ser estudiante, pero sólo aquel que dedica tiempo y esfuerzo es capaz de lograr tener éxito. Sigue adelante porque tu tesón te permitirá llegar muy lejos.
Que dicha que hayas logrado ingresar a la Universidad, eso te demuestra que todo el esfuerzo que pusiste en tus estudios valió la pena. Sigue con esa actitud para que veas como logras convirtiéndote en un excelente profesional.
Toda tu familia te agradece por la alegría que nos has brindado al obtener un puesto de honor en tu grupo de graduación. Eres un orgullo para todos. Felicidades.
Celebramos con mucha emoción tu selección entre excelentes profesionales, esto sólo demuestra que superaste las expectativas y lograste alcanzar esa meta gracias a tu esfuerzo durante tus años de Carrera.
Como madre me siento orgullosa de tener una hija tan dedicada y exitosa en sus estudios. Pero lo más importante es la humildad que mantienes en todo momento, cada vez que obtienes un logro. Eso es ser grande y por eso te amo. Felicidades.
Sobran las palabras, mi abrazo, mi sonrisa y mis lágrimas son para demostrarte lo orgulloso que me siento de ser tu padre y pode presenciar el logro académico que has obtenido. Felicidades.
Está claro que tu meta siempre fue superarte a ti mismo y no superar a los demás, he allí la razón de tu éxito académico. Por eso estoy tan orgulloso de ti. Felicidades.
Como padres, hemos sido testigos de todo el empeño y dedicación que has puesto para ser exitoso en tus estudios y ahora al entrar a la Universidad estamos seguros que seguirás el camino del esfuerzo para lograr ser un excelente profesional.
Todo es esfuerzo que haces para alcanzar tu sueño, es lo que hace de ti un buen estudiante. Sigue siempre así, que el triunfo es de quien lucha por obtenerlo.
Como tu amigo sabías que lograrías tu meta de ingresar a la universidad, ya que siempre has sido un excelente estudiante, ahora sólo te queda seguir el mismo camino para lograr ser un buen profesional.
El mejor discípulo es el que supera al maestro, puedo decir con orgullo que me superaste con creces y que estoy orgullosa de haberte tenido como mi alumno. Deseo que forjes un camino lleno de éxitos en tu carrera Universitaria.
Sólo cree en que puedes superar cualquier obstáculo, recuerda que los sueños alimentan el alma y te dan motivación. Si crees en tus potencialidades nada podrá vencerte y lograrás alcanzar todas tus metas que te propongas como estudiante.
El futuro es de quienes creen que sus sueños se pueden materializar. Lucha por tus metas estudiando y preparándote para un mejor mañana. Sabemos que tienes las fortalezas necesarias para lograrlo. Felicidades en tu nueva carrera Universitaria.
Desde que naciste soñé para ti el mejor futuro y luché para que se hiciera realidad. Hoy me retribuyes ese esfuerzo convirtiéndote en uno de los mejores estudiantes de tu clase. Felicitaciones y sigue así para que puedas alcanzar todas tus metas.
Nunca has visto el estudio como una obligación sino como la oportunidad para lograr tus anhelos. He allí donde radica tu éxito. Felicidades.