Que Dios los bendiga y los lleve a través de toda una vida de bendiciones y felicidad.
Que Dios bendiga esta boda y su matrimonio.
¡Regocíjate en tu amor el uno por el otro! Que Dios los bendiga ahora y siempre.
Si existe amor de DIOS en una relación todo amor fluye. Felicidades!
Que alegría es encontrar quien te llene de sonrisas, pero maravilloso es cuando Dios pone en tu camino la persona que te motiva, inspira y cree en ti ¡Bendiciones por su boda!
Sinceros. Es lo que necesitan ser para que su amor sea perfecto. Espero que Dios les provea el don de la sinceridad ¡Felicidades por su boda!
¡Felicidades en su boda! Que siempre encuentren en ustedes el más profundo amor y que Dios los llene de alegría el uno al otro.
Que su boda sea un viaje para toda la vida, y no olviden jamás que Dios es el pilar que sostendrá su amor en esa vida ¡Felicidades!
Por lo tanto, lo que Dios ha unido, no permita que nadie se separe. Marcos 10:9
Bendiciones para recién casados
Al comenzar su viaje de la vida, confíe siempre en la guía de Dios. ¡Felicitaciones!
Ser una familia significa que usted amará y será amado el resto de sus vidas.
Boda. Es el camino que comienzan a recorrer juntos, espero Dios marque en su destino el amor y la dicha ¡Muchas felicidades!
Regocijen su amor el uno al otro que el resto fluirá gracias a las bendiciones de Dios ¡Es una boda bendecida!
Cuando Dios bendice su boda, alegría y esperanza se unen para inundar de felicidad a la nueva familia que se acaba de crear ¡Felicidades a los recién casados!
A través del vínculo matrimonial entregan a Dios su amor, cuando él lo bendice está brindándole su mano para guiar su amor ¡Felicitaciones por su unión!
Que Dios te bendiga, te guarde y te guíe el resto de tu vida. ¡Feliz día de la boda!
Dios bendiga este matrimonio y que su amor por los demás continúe creciendo.
Que el amor de Dios sea el vínculo que mantiene tu matrimonio.
Felicitaciones — sus dos almas van a estar Unidas en matrimonio. Que Dios nunca deje que la memoria de este día se desvanezca de tu corazón. ¡Feliz boda en este bendito día!
Estamos orando para que Dios te guíe en tu nueva aventura. Que Dios derrame bendiciones sobre ustedes dos.
Felicitaciones por su primer gran paso juntos. Que Dios envíe sus bendiciones a usted y a la familia que está a punto de comenzar.
¡Los mejores deseos para la novia y el novio! ¡Que Dios te conceda una feliz vida matrimonial!
Este Compromiso del uno al otro, Es fortalecido por tu amor, Tu matrimonio se hizo en el cielo. Por lo tanto recibirás ayuda del Señor!
Es su boda, lo que hace que Dios proteja su amor, espero que su unión perdure hasta la eternidad ¡Felicidades!
Almas unidas, amor fortalecido, mucha felicidad como regalo, es la promesa de Dios cuando el sacramento de la boda lo que han llevado a cabo ¡Dios bendice su gran paso juntos!
Es su compromiso matrimonial del uno al otro lo que lleva a Dios fortalecer su amor, por ello y más el Señor los bendecirá ¡Feliz vida matrimonial!
Hoy en su matrimonio cristiano ruego a Dios que en sus corazones no les falte luz que ilumine el amor que hay en los dos ¡Que Dios les conceda una maravillosa vida juntos!
Felicidades por esta hermosa y encantadora ocasión! ¡ Que el buen Señor te dé una vida maravillosa juntos!
Al unirnos hoy en el matrimonio como cristianos, les deseo a ambos una eternidad de amor y felicidad juntos. Ruego a Jesús que ilumine su luz sobre ustedes.
Desde el centro de mi corazón, les envío mis mejores deseos a ustedes dos en su matrimonio. Rezo para que Dios te conceda nada más que amor y felicidad sin fin en sus vidas juntos.
En esta Santa y feliz ocasión del día de su boda, les envío estos deseos a los dos. El matrimonio es un vínculo hermoso que crece más fuerte con amor y afecto. ¡ Que Dios mantenga su relación feliz y llena de amor para siempre!
El matrimonio no es nada si no está lleno de actos de amor y de compartir. Que Dios los bendiga en este día con una vida de amor y felicidad compartidas. ¡Felicitaciones!
Deseándole una vida feliz en este día gozoso. No les deseo nada más que la continua felicidad generada por la Unión de las almas. Que la humanidad de Dios se una a mí en este deseo. ¡ Por una vida bendita de amor para los dos!
Que tu amor por Dios y tu amor uno hacia el otro sigan creciendo día a día en vuestra nueva vida juntos. ¡Felicitaciones!
¡Felicitaciones por un partido hecho en el cielo! Que Dios los bendiga a ustedes dos no sólo con una boda maravillosa, sino una vida maravillosa juntos en su presencia.