Mensajes de felicitaciones adopción

Múltiples son las razones que pueden llevar a una pareja a formar una familia, su deseo de ser padres va más allá de la posibilidad de tener hijos biológicos. Te traemos lo más espectaculares mensajes de felicitaciones para que formes parte de la lista original de cómo agradar con tu felicitación en una adopción.

He visto el anhelo por ser padres, desde hace tiempo han preparado todo con mucha paciencia para la llegada de ese pequeño afortunado que han seleccionado, igualmente sé que será un hijo excepcional. A ustedes va mis más sinceras palabras de felicitaciones, en este momento tan importante. Estoy segura que serán una hermosa familia, feliz porque el ingrediente esencial es el amor.

Felicidades es lo que merecen, en sus ojos se ve el orgullo de haber adoptado un bebé, es una valiosa decisión que cambiara el resto de sus vidas y la del pequeño, amar no es cuestión de sangre, es decisión del corazón. ¡En hora buena!

Después de recorrer el camino largo de la adopción, de tantos papeleos, trámites legales, de tantas dudas, pero prevalece ese instinto de ser padres, de dar amor, cariño y cuidado a ese pequeño que logrará ser parte importante para formar una familia, bien vale el esfuerzo. Por todo ello y mucho más, reciban muchas felicitaciones, abrazos, ánimo y entusiasmo. Nuestros mejores deseos para ustedes ¡Felicidades!.

Mensajes de felicitaciones adopción

Felicidades hoy ha nacido una familia. Ustedes han elegido adoptar un gran ser, hacerlo su hijo, es un verdadero acto de amor, darle una oportunidad a ese pequeño de tener un hogar y unos padres que lo amen. ¡Que el resto de sus vidas este lleno de alegrías y bendiciones!

Bien dice el dicho, los verdaderos padres no son los que procrean o engendran, son los que crían, que dan todo su amor, aunque ese pequeño no lleve sus genes, tiene todo su amor y su corazón. Deseo de corazón que formen una familia muy feliz y bendecida en el amor y la unión. ¡Felicidades!

Con la llegada de este pequeño en sus vidas conocerán lo que es el amor que lejos de la genética, es un amor que nace de lo espiritual y otorga una paz que supera todos los obstáculos. ¡Te deseamos muchas bendiciones!

Aplaudimos tu decisión, esfuerzo y dedicación para lograr adoptar a este pequeño. Sabemos que los designios de Dios no fueron que sea madre biológica pero serás una gran madre en alma y corazón. ¡Felicidades!