Mensajes de cumpleaños para trillizos

Mensajes de cumpleaños para trillizos
5 (100%) 2 votes

¿Quieres felicitar a los trilliz@s en su cumpleaños? ¿No tienes inspiración alguna? No te preocupes hoy te ofrecemos mensajes de cumpleaños dedicados especialmente a un trío de personitas que bien lo valen, porque retribuyen su gratitud con triple amor, triple abrazo y triple diversión.

Hemos agregado un toque de distinción y estilo para que los trilliz@s recuerden como nunca tus mensajes, sé original y causa una increíble triple sensación… que la fiesta no pare.

Muchas felicidades trillizos, que pasen el mejor día de diversión, se lo merecen. Les deseo un ¡Triple Feliz cumpleaños!

El esfuerzo de cuidarlos es bien recompensado, su alegría y sus logros son también los míos. Los amo trillizos y que pasen un ¡Feliz cumpleaños!

Imágenes de cumpleaños trillizos

Que la felicitación sea triple, triplemente feliz, triplemente grandiosa. Que siempre sean bendecidos ¡Feliz cumpleaños a mi trío de primos!

A mis hermanos trillizos los felicito de corazón en su cumpleaños, me alegro saber que permanecen unidos ¡Felicidades!

[epcl_custom_ads]

Tener hermanos es una alegría y tener hermanos trillizos es una bendición. Los quiero a los tres. ¡Feliz cumpleaños trillizos!

Inicio mi día realizando una linda oración a Dios, para que bendiga triplemente a mis hijos trillizos, les deseo un ¡Feliz cumpleaños!

Imágenes de feliz cumpleaños trillizos

Cuidar de tres es agotador, pero bien vale la alegría de tenerlos juntos. Los amo hijos y para ustedes en su día le deseo lo mejor ¡Feliz cumpleaños mi trío!

Felicidades en su día mis queridos sobrinos, disfrútense y cuídense el uno al otro ¡Feliz cumpleaños trillizos!

¡Feliz cumpleaños mis hijos! Aun recuerdo cuando nacieron, en mí permanece el sentimiento de alegría que lo supera todo. Tenerlos a los tres y que me abracen es la mayor satisfacción.

Espero se amen como un trío pero también amen ser independientes ¡Feliz cumpleaños a mis sobrinos trillizos!

Tarjetas de feliz cumpleaños trillizos

De corazón espero que permanezcan unidos como hermanos, sin duda son uno sólo, deseo que hoy reciban inmensas bendiciones trillizos ¡Feliz cumpleaños!

Es increíble y es una maravillosa experiencia ser tu hermana trilliza, soy muy afortunada en tenerlas. Las quiero mucho hermanas ¡Feliz cumpleaños a las dos y para mí también!

Les deseo toda la suerte y sigan aprendiendo el uno del otro, eso los hace ser veloces e ingeniosos ¡Feliz cumpleaños mi trío!

Tener un trío de hermanos es tener un trío de besos, abrazos y diversión. Gracias hermanos por ser mi triple amor. ¡Feliz cumpleaños trillizos!

Son tremendos e ingeniosos, pero vivo una locura hermosa. Pido a Dios que los bendiga cada día. Les deseo una vida llena de bienaventuranzas ¡Feliz cumpleaños mi súper trío!

Son una triple bendición para sus padres, para mí tengo la triple suerte de conocerlos y ser su amiga. ¡Feliz cumpleaños trillizos!

Son mis amigos, los mejores y los más divertidos, me alegra ser su amigo ¡Feliz cumpleaños trilliamigos!

Hoy es un día especial, es el cumple años de tres personitas únicas entre sí, Dios las bendiga niñas adorables ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades trío, que sean dichosos y que se cumplan sus sueños más anhelados ¡Feliz cumpleaños trillizos!

Son iguales pero con estilo y personalidad diferentes, eso los hace grandiosos, les deseo un hermoso ¡Feliz cumpleaños primos!

Me siento orgullosa de mis tres hermanas, es un privilegio crecer junto a ustedes y aunque no soy trilliza me siento parte del trío. Las amo hermanas ¡Feliz cumpleaños trillizas!

Mi amor hacia ustedes supera lo imaginado y mi misión es hacerlas felices. Las amo hijas que pasen una linda fiesta de cumpleaños ¡Felicidades!