Saltar al contenido

Mensajes de cumpleaños de buenas noches

Mensajes de cumpleaños de buenas noches
Ayúdanos a mejorar

Buenas noches y feliz cumpleaños mensajes para un amigo

Como este tu hermoso día llega a su fin, quiero que sepas que los recuerdos de la amistad que compartimos son como el brillo de la luna. Que tengas un sueño feliz, mi querido amigo. Feliz cumpleaños.

Buenas noches! (Nombre de la persona) que tu noche sea bendecida por mucha alegría y especial como tú. ¡Feliz cumpleaños.

Quiero que sepas, querido amigo, que tienes un lugar especial en mi corazón siempre. Y nadie puede nunca tomar ese lugar. Que tengas buenas noches. Feliz cumpleaños.

Buenas Noches mi Bella,Linda y Preciosa _______..Quiero Desearte Con Mucho Amor Feliz Y Bendecido Cumpleaños lleno de Tantas Cosas Lindas.

Que el sol te ilumine siempre, que las buenas ideas te lleguen rápido, que las noches te acompañen,  que los años pasen desapercibidos y que nuestra amistad siempre esté. Te quiero.  Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños guapetón que tengas una buenas noche muy dichosa!

Que tengas muy buenas noches. Despedimos este día con un fuerte abrazo de cumpleaños Para una persona muy muy especial.

Espero que hayas disfrutado cada momento de tu cumpleaños hoy. Cuando duermas esta noche, te deseo una gran alegría y felicidad en los días que vendrán y el resto de tu vida. Feliz cumpleaños, y buenas noches.

A medida que esperamos un nuevo día con grandes expectativas, deseamos que las bendiciones de tu cumpleaños hoy te acompañe mañana y todos los días de su vida. Buenas noches, Que los cumplas feliz.

Buenas noches y feliz cumpleaños mensajes

Eres la madre más amorosa, cariñosa y devota que cualquier niño pueda tener. Te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños