Mensajes de cumpleaños de buenas noches

Buenas noches y feliz cumpleaños mensajes para un amigo

Como este tu hermoso día llega a su fin, quiero que sepas que los recuerdos de la amistad que compartimos son como el brillo de la luna. Que tengas un sueño feliz, mi querido amigo. Feliz cumpleaños.


Buenas noches! (Nombre de la persona) que tu noche sea bendecida por mucha alegría y especial como tú. ¡Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños guapetón que tengas una buenas noche muy dichosa!

imágenes de buenas noches feliz cumpleaños

Quiero que sepas, querido amigo, que tienes un lugar especial en mi corazón siempre. Y nadie puede nunca tomar ese lugar. Que tengas buenas noches. Feliz cumpleaños.

Buenas Noches mi Bella,Linda y Preciosa _______..Quiero Desearte Con Mucho Amor Feliz Y Bendecido Cumpleaños lleno de Tantas Cosas Lindas.


Espero que la noche de tu cumpleaños los ángeles velen tus sueños y te arrullen con su canto. Para que duermas placidamente y disfrutes de un descanso reparador. Feliz cumpleaños y dulces sueños!

Esta noche en lugar de contar ovejas, cuenta cada uno de los bellos momentos que hemos compartido juntos. De esa forma podrás disfrutar de hermosos sueños junto a mi. Feliz cumpleaños mi dulce amor!

Le he pedido permiso a Morfeo para ser yo el que te abrace durante la noche y te infunda un sueño placentero. Un sueño que te lleve al cielo y te cobije con nubes cálidas y blancas. Feliz cumpleaños mi vida!

Que el sol te ilumine siempre, que las buenas ideas te lleguen rápido, que las noches te acompañen,  que los años pasen desapercibidos y que nuestra amistad siempre esté. Te quiero.  Feliz cumpleaños

Que tengas muy buenas noches. Despedimos este día con un fuerte abrazo de cumpleaños Para una persona muy muy especial.

imágenes de buenas noches en tu cumpleaños

Espero que hayas disfrutado cada momento de tu cumpleaños hoy. Cuando duermas esta noche, te deseo una gran alegría y felicidad en los días que vendrán y el resto de tu vida. Feliz cumpleaños, y buenas noches.

A medida que esperamos un nuevo día con grandes expectativas, deseamos que las bendiciones de tu cumpleaños hoy te acompañe mañana y todos los días de su vida. Buenas noches, Que los cumplas feliz.

Buenas noches y feliz cumpleaños mensajes

Eres la madre más amorosa, cariñosa y devota que cualquier niño pueda tener. Te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños.

Luego de un día de celebración por tu cumpleaños, te mereces un dulce sueño. Duerme bajo el abrigo de nuestro amor y la protección de nuestro cariño. Feliz cumpleaños mi niña hermosa.

Te bajaré la luna y las estrellas para que te iluminen los sueños. Esa será la mejor celebración de cierre para tu cumpleaños. Disfruta de un bello y hermoso sueño iluminada por los astros del cielo. Feliz cumpleaños!

Luego de tanto festejo, lo mejor es que le des descanso al cuerpo. Recuerda que ya no eres tan joven como antes, y necesitas recuperar energías. Dulces sueños de cumpleaños papá!

Con una canción de cuna te arrullaré, para que tus sueños estén cargados de felicidad. Una felicidad que debes disfrutar en todo momento, especialmente hoy que cumples años. Felicidades mi niño!

Estoy encargada de llevarte a la cama para que descanses, arroparte para que no sientas frío, acompañarte para protegerte y darte el beso de buenas noches para bendecirte. Feliz cumpleaños y dulces sueños mi niña!

Hoy el beso de buenas noches estará colmado de bendiciones y llevará una doble carga de amor. Estos son los presentes especiales por ser tu cumpleaños. Felicitaciones hijo mío!