Mensajes cortos para matrimonios cristianos

Mensajes cortos para matrimonios cristianos
5 (100%) 2 votes

Estamos Unidos por el amor, la fe y el sagrado matrimonio, y cada día siento que Dios nos presenta las bendiciones de gozo y compañerismo. Le agradezco hoy por este aniversario de boda, y por haberme bendecido con una esposa tan maravillosa como tú.

Hemos vivido mucho juntos, y cuando pasamos por menos buenos tiempos, sabíamos cómo superarlos con la ayuda del Señor, y también en la dificultad que fortalecíamos.

Imágenes para matrimonios cristianos

Sólo quiero compartir toda mi vida contigo, y Dios Siga caminando junto a nosotros y bendiciendo nuestro amor, nuestra Unión. ¡ Feliz Aniversario de boda, mi amada esposa!

[epcl_custom_ads]

Un matrimonio se construye en un día a día, está hecho de muy buenos tiempos y otros no tanto. Pero desde el principio sabemos que todos somos parte y con la gracia de Dios hemos sabido tratar, crecer y evolucionar con lo bueno y sobre todo con lo menos bueno.

Imágenes de felicitaciones para matrimonios cristianos

Hoy es un orgullo para mí celebrar otro año de vida a tu lado, y sólo deseo que el Señor nos conceda aún más. ¡ Feliz Aniversario de boda, mi amor!

Celebremos hoy nuestra Unión agradeciendo a Dios todas las bendiciones que recibimos todos los días. ¡ Te amo mucho, hoy y para siempre!

Tarjetas de felicitaciones para matrimonios cristianos