Mensajes cortos para matrimonios cristianos

Estamos Unidos por el amor, la fe y el sagrado matrimonio, y cada día siento que Dios nos presenta las bendiciones de gozo y compañerismo. Le agradezco hoy por este aniversario de boda, y por haberme bendecido con una esposa tan maravillosa como tú.

Hemos vivido mucho juntos, y cuando pasamos por menos buenos tiempos, sabíamos cómo superarlos con la ayuda del Señor, y también en la dificultad que fortalecíamos.

Imágenes para matrimonios cristianos

Que Cristo nuestro señor ilumine siempre el sendero de la unión y el amor para ustedes.

Una unión tan bella como el matrimonio está cubierta por la bendición de nuestro señor, hoy y siempre. Felicidades!

El amor que sienten el uno por el otro ha sido bendecido por el señor. Que Cristo los guíe por el camino de la felicidad.

Un sentimiento tan hermoso como el amor, y un acto tan sagrado como el matrimonio, solo pueden estar cubiertos por la gracia de nuestro señor.

Felicidad, alegría, armonía, comprensión y respeto son aspectos fundamentales en un matrimonio, así como la bendición de Cristo.

Sólo quiero compartir toda mi vida contigo, y Dios Siga caminando junto a nosotros y bendiciendo nuestro amor, nuestra Unión. ¡ Feliz Aniversario de boda, mi amada esposa!

Un matrimonio se construye en un día a día, está hecho de muy buenos tiempos y otros no tanto. Pero desde el principio sabemos que todos somos parte y con la gracia de Dios hemos sabido tratar, crecer y evolucionar con lo bueno y sobre todo con lo menos bueno.

Imágenes de felicitaciones para matrimonios cristianos

Hoy es un orgullo para mí celebrar otro año de vida a tu lado, y sólo deseo que el Señor nos conceda aún más. ¡ Feliz Aniversario de boda, mi amor!

Celebremos hoy nuestra Unión agradeciendo a Dios todas las bendiciones que recibimos todos los días. ¡ Te amo mucho, hoy y para siempre!

Tarjetas de felicitaciones para matrimonios cristianos

La unión entre un hombre y una mujer bendecida por nuestro señor Jesús Cristo, es un matrimonio privilegiado. Felicidades!

Iniciar una familia con la bendición de Cristo, es un comienzo perfecto de dicha y felicidad. Felicidades infinitas!

Bajo el manto protector de Cristo nuestro señor, se edifican familias llenas de dicha y amor. Felicidades por su matrimonio!

Consagrar la vida a una pareja y a una familia, es una de las dichas que nuestro señor bendice con todo su amor. Felicidades!

Les deseamos toda la felicidad y dicha del mundo, y todas las bendiciones de nuestro señor para su nueva vida de casados.

Que el hogar que hoy inician se cubra de dicha y bendiciones. Como personas fieles a Cristo, estamos seguros de que así será!

Un matrimonio es para toda la vida, así como lo es la compañía y guía de Cristo nuestro señor. Bendiciones para su nueva vida!

Esposo y Esposa, Hombre y Mujer, Amado y Amada, así debe ser. En Cristo nuestro señor les deseamos todas las bendiciones a su matrimonio.

Iniciar una nueva vida juntos en pro de formar una familia para gracia de nuestro señor, es una de las mayores bendiciones que pueden tener. Felicidades!

Politica de privacidad Quienes Somos