Estamos Unidos por el amor, la fe y el sagrado matrimonio, y cada día siento que Dios nos presenta las bendiciones de gozo y compañerismo. Le agradezco hoy por este aniversario de boda, y por haberme bendecido con una esposa tan maravillosa como tú.
Hemos vivido mucho juntos, y cuando pasamos por menos buenos tiempos, sabíamos cómo superarlos con la ayuda del Señor, y también en la dificultad que fortalecíamos.
Que Dios llene sus ratos de alegría para que sigan queriéndose toda la vida y que en sus corazones nunca llegue el olvido de todo lo bello que han vivido ¡Felicidades en su matrimonio!
El pilar más significativo que ha hecho de nuestro matrimonio un prodigio, se llama Dios ¡Que siempre reine en su unión su bendición!
Si combinamos amor, paciencia, perdón y Dios, obtenemos matrimonio ¡Felicidades por su unión!
Un matrimonio es la suma de la fe en Dios, esfuerzo en lo que hacen y centrar la atención en lo que sienten ambos ¡Que siempre sean un matrimonio feliz!
Que Cristo nuestro señor ilumine siempre el sendero de la unión y el amor para ustedes.
¿Qué desearías si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado? Volvería a casarme una vez más contigo ¡Me haces feliz! ¡Feliz matrimonio!
Ante los ojos de Dios el matrimonio de una mujer virtuosa y un hombre justo es un matrimonio honroso ¡Felicidades por su vida matrimonial!
¡Qué los hace un matrimonio? Vulnerable y fuerte a la vez, sacar lo mejor y peor de ti, te hace crecer, reír y llorar y sin darte cuenta te hace constantemente más feliz ¡Felicidades!
Quiero que sigas siendo la persona con la que me casé, esa donde todos los días encuentro el amor verdadero ¡Feliz matrimonio!
Aprender a perdonar, descubrir lo mejor del otro, admirar y respetar su decisión, es lo que nos hace un matrimonio feliz ¡Felicito tu decisión se seguir junto a mí!
Una unión tan bella como el matrimonio está cubierta por la bendición de nuestro señor, hoy y siempre. Felicidades!
El amor que sienten el uno por el otro ha sido bendecido por el señor. Que Cristo los guíe por el camino de la felicidad.
Un sentimiento tan hermoso como el amor, y un acto tan sagrado como el matrimonio, solo pueden estar cubiertos por la gracia de nuestro señor.
Felicidad, alegría, armonía, comprensión y respeto son aspectos fundamentales en un matrimonio, así como la bendición de Cristo.
Sólo quiero compartir toda mi vida contigo, y Dios Siga caminando junto a nosotros y bendiciendo nuestro amor, nuestra Unión. ¡ Feliz Aniversario de boda, mi amada esposa!
Un matrimonio se construye en un día a día, está hecho de muy buenos tiempos y otros no tanto. Pero desde el principio sabemos que todos somos parte y con la gracia de Dios hemos sabido tratar, crecer y evolucionar con lo bueno y sobre todo con lo menos bueno.
Hoy es un orgullo para mí celebrar otro año de vida a tu lado, y sólo deseo que el Señor nos conceda aún más. ¡ Feliz Aniversario de boda, mi amor!
Fuerza y valentía son los aromas con que me impregnas cada día mi amada compañía ¡Gracias por continuar siendo esposos!
Mi matrimonio inicia con la bendición de Dios y es que guiado con su palabra de gracias infinitas nos llena cada día ¡Feliz matrimonio!
Señor, que nuestro matrimonio sea una bendición y nuestra vida un ejemplo de tu amor ¡Felicidades por nuestro matrimonio!
Que todos los años de matrimonio que compartamos juntos sean duraderos y llenos de alegría ¡Feliz matrimonio!
Celebremos hoy nuestra Unión agradeciendo a Dios todas las bendiciones que recibimos todos los días. ¡ Te amo mucho, hoy y para siempre!
La unión entre un hombre y una mujer bendecida por nuestro señor Jesús Cristo, es un matrimonio privilegiado. Felicidades!
Iniciar una familia con la bendición de Cristo, es un comienzo perfecto de dicha y felicidad. Felicidades infinitas!
Bajo el manto protector de Cristo nuestro señor, se edifican familias llenas de dicha y amor. Felicidades por su matrimonio!
Consagrar la vida a una pareja y a una familia, es una de las dichas que nuestro señor bendice con todo su amor. Felicidades!
Les deseamos toda la felicidad y dicha del mundo, y todas las bendiciones de nuestro señor para su nueva vida de casados.
Que el hogar que hoy inician se cubra de dicha y bendiciones. Como personas fieles a Cristo, estamos seguros de que así será!
Un matrimonio es para toda la vida, así como lo es la compañía y guía de Cristo nuestro señor. Bendiciones para su nueva vida!
Esposo y Esposa, Hombre y Mujer, Amado y Amada, así debe ser. En Cristo nuestro señor les deseamos todas las bendiciones a su matrimonio.
Iniciar una nueva vida juntos en pro de formar una familia para gracia de nuestro señor, es una de las mayores bendiciones que pueden tener. Felicidades!