Mensajes cortos Dios bendice mi negocio

Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo mi amado Padre Celestial, trabaja conmigo en todo momento, que seas tu mi Dios quien bendice mi negocio para que sea abundante y próspero.

Oh Dios! eres tu quien dirige mi vida y mi negocio, tu manejas nuestros ingresos y deudas, sin ti no hay prosperidad, coloco todo en tus manos. Dios amado bendice mi negocio en todo momento.

Bendice mi negocio con tu poder mi Dios, que todo el servicio que ofrecemos al público sea para tu honra, para el sustento de mi familia y el beneficio de los empleados y clientes.

Deposito mi fe y confianza en ti Padre eterno, bendice todos los días mi negocio, coloca tu mano milagrosa sobre mi negocio y mi vida, llénala de abundancia, amor y prosperidad eterna, porque tu todo lo puedes.

Mensajes cortos Dios bendice mi negocio

Te ruego amado Dios que multipliques las bendiciones para mi negocio, para el bienestar de todos los que nos bendecimos de él, familia, empleados, clientes y amigos, todos te honramos y te glorificamos por tu gracia, Dios Santo Bendice mi negocio.

Te agradezco señor la alegría de abrir las puertas de mi negocio al público, en lo adelante te alabo y te bendigo por esta gracia que brinda bienestar a mi familia y la familia de mis empleados, permíteme Señor ver mi negocio crecer en prosperidad y abundancia porque tu mi Dios bendice mi negocio.

Oh mi Dios! Extiende tu mano y concédele a este negocio la abundancia, impúlsalo en la dirección según tu voluntad, para que sea próspero porque tu mi Dios bendice mi negocio.

Yo coloco mi fe y confianza en ti mi Señor, has que se fructifiquen las inversiones que he realizado, alcanzar grandes ganancias y hacer frente a toda deuda, dame tu bendición para el progreso, la protección ante envidias y la sabiduría para solventar los problemas, Dios bendice mi negocio eternamente.

Este día que inicia coloco en tus manos ¡Oh Dios! mi negocio, con humildad pido tu ayuda para que lo bendigas, se que será prospero gracias a tu infinita generosidad. Conoces mis necesidades, fortaléceme para seguir adelante a pesar de las dificultades porque tu mi Dios bendice mi negocio.

Mi fe y confianza esta puesta en ti mi Dios, gracias infinitas por tu ayuda, todo lo que poseo es gracias a ti y la abundancia ha reinado en él, todo los beneficios se han multiplicado te pido mi Dios continua bendiciendo mi negocio.