9 meses de vida de mi bebé me hacen sentir orgullosa, ver cómo creces y aprendes con facilidad tantas cosas, te hace un ser fantástico, haces que mi corazón este totalmente lleno de ti.
Son 9 meses que cumples mi pequeño bebé, disfruto mes a mes de tus ocurrencias y gratos sonidos, cuando tomas mi mano siento como el mundo se detiene para que pueda contemplar la belleza de este amor que por ti sentimos.
Te amo mi pequeño, antes de que llegaras a este mundo ya te estábamos esperando con ansias, hoy cumples 9 meses a nuestro lado, estás más equilibrado, pronto te veremos dar tus primeros pasitos y así poco a poco irás creciendo para convertirte en un joven lleno de grandes talentos con el que nos harás sentir orgullosos.
Mi hermoso bebé, hoy celebramos tus 9 meses de vida, estos mesecitos representan una gran recompensa que sumamos a nuestra felicidad por tenerte, cuidar de ti es maravillosos y disfrutamos de tus sonrisas, cuando cae la noche y vemos tu rostro dormido nos llenas de una completa paz que no cambiaría por nada.
Desde el primer momento que supe que estabas en camino descubrí cuán grande es el amor, hoy tienes 9 meses y mi amor por ti sigue creciendo, eres la bendición más poderosa que puede recibir una madre al ver a su bebé crecer a su lado y con amor.
Eres el motivo que me inspira, la razón de mi existencia, eres quien me impulsa a ser mejor cada día, todo lo que soy y por lo que he cambiado se lo debo al ser que lo merece todo, ese eres tu mi hermoso bebé, en tus 9 meses quiero seguir disfrutando contigo a toda hora .
Querido bebé, tu eres el protagonista de mi nueva historia, en tus apenas 9 meses te has convertido en el amor de mi vida, eres todo por lo que quiero vivir y estar a tu lado el tiempo parece detenerse, tiene todo lo que me llenas de alegría, eres mi bebé, mi completa inspiración .
La razón de mi existencia hoy cumple 9 meses, mi bebé que rápido has crecido, ya comes, juegas, saludas, te entretienes solito y ya quieres caminar, me encanta verte feliz y aunque eres algo inquieto y tremendo me alegro que seas así, tan despierto y con esa energía que pareces no cansarte, gracias mi tesoro por darme tantas alegrías.
Durante estos lindos 9 meses has sido mi inspiración para un futuro mejor, sumado con la fuente del inmenso amor y felicidad que traes contigo, tu llenas y haces feliz mis días.
En éstos últimos 9 meses me complace ver cómo duermes profundamente en mis brazos, eso me indica que están hechos de ternura para ti y que te complaces estar junto a mí.
Apenas cumples 9 meses, pero hay mucho que enseñar, te haré saber cuáles son tus raíces para que no olvides de dónde vienes y te enseñaré a usar tus alas para que aprendas a volar por tus sueños.
Nueve meses de dulces desafíos, pero también han sido increíbles y brillantes los momentos de alegría y satisfacción que he vivido con mi bebé, de los que jamás cambiaría.
Antes de que naciera ya te amaba, hoy a tus nueve meses me doy cuenta de que mi amor por ti es incondicional y durará por siempre.
En tus apenas 9 meses me has dado la mejor lección de vida, es que a través de tu cariño, ternura y sonrisas mueves el mundo y lo colocas a tus pies, es algo que los adultos sabemos, pero no aplicamos.
Miramos al cielo y vemos estrellas brillar en el firmamento, miramos a nuestro bebé y brilla nuestro mundo, tú me recuerdas a cada instante que eres un brote de esperanzas que brilla con cada una de tus sonrisas.
Gracias bebé, en 9 meses me has demostrado mi fortaleza, cada mañana despierto con tu música, durante el día veo los más bellos colores de esperanza y por las noches al cerrar mis ojos duermo con tu aroma único que me hace soñar.
Hoy cumples 9 meses de vida, de los que me has nutrido con ternura, paciencia y amor, me has llevado a un plano en el que me convertiste en un ser incondicional de amor eterno para ti.