Mi amado bebé ya cuentas con 8 meses, entraste a la etapa en la que muestras más independencia, me sorprendes mucho con las nuevas cosas que haces y nos das a conocer que te gusta y que no, aprendo mucho de ti y éstos 8 meses mi amor hacia ti ha crecido de manera gigantesca.
Ya son 8 meses de vida mi pequeño bebé, estás en una edad en la que estaremos más pendientes de ti, porque comienzas a gatear y andar por toda la casa, así que allí estaré para ti, cuidaré que no te golpees, ni tampoco que te introduzcas pequeños objetos en tu boquita, siempre de tu lado mi bebé.
Festejemos tus 8 meses de vida mi bebé, me encanta ver cómo te diviertes con tus hermanitos, quienes te enseñan a cómo gatear, decir algunas palabras y decir chao con la manito, hace 8 meses eras tan frágil y ahora todo un bebé independiente, esforzándote por caminar y hacer otras cosas. Te amo bebé.
Gracias mi bebé por estar conmigo, hoy tienes 8 meses de vida haciéndome feliz, cada día aprendo más de ti sobre el amor, la ternura, la paciencia, eres el tesoro más grande que la vida puede darme y no me cansaré nunca de seguir tus pasitos para que sepas que donde tú estés yo también estaré.
¡Que hermoso bebé! Ya tienes 8 meses y ahora vemos que has avanzado en tamaño y peso, cada día más fuerte y eso me encanta, pronto vas a caminar y requerirás más energía. Pero quiero que sepas que lo más importante es que estés sano para que disfrutes al máximo tus aventuras.
Mi bello bebé hoy cumples 8 meses, me siento enamorada de ti, no me cansaré nunca de mimarte y bendecirte, eres quien cautivó mi sonrisa y revolucionó mi existencia, eres quien me renueva cada día con alegrías y ternura, eres mi adoración.
Celebremos mi tesoro tus 8 meses de vida, rodeados de familiares y amigos que te quieren porque saben lo maravillosos que eres, a esta edad tú sabes quienes te aman porque muestran su cariño, es que no pueden resistirse, tú los enamoras con tu inocencia que embriaga e hipnotiza.
Feliz día mi bebé, hace 8 meses te tuve por primera vez entre mis brazos, desde ese momento le diste color a mis días, felicidad a mi vida, aliento para mis pulmones y el mejor amor que puede tener una mamá, eres la esperanza mas inigualable que pueda existir. Gracias bebé por ser mi existir.
Mi nene, hace 8 meses llegaste a nuestras vidas, el tiempo vuela cuando eres padre; de pronto dejas de dormir, pero empiezo a observar los avances, al escucharte balbucear y empezar a gatear, me llena de dicha celebrarse hoy un mes más de vida.
Dicen nuestros antepasados, que los primeros 8 meses de vida son la base más importante para trabajar, porque desarrollas tu capacidad motora y empiezas a pasear de un lado a otro en nuestro hogar ¡Felices 8 meses mi pequeño!
Hoy celebramos el periodo base del crecimiento humano, a partir de hoy empezaremos a verte avanzar mucho más, a comenzar a murmurar palabras y empezar andar con pequeños pasos; que bendición estos 8 meses que celebramos hoy, mi baby.
Llegaste a cambiar nuestra vida, de un modo tan diferente que con el tiempo me sorprendo cada día con tus pequeñas travesuras, esa mirada que ilumina todos mis días, es el regalo más bonito que la vida me ha brindado ¡felices 8 mesecitos!
¡Felicidades! hoy inicias una nueva etapa, chicuelo mío, estos meses próximos estarán llenos de ti comenzando a dar pequeños pasos para empezar a caminar, pero, sobre todo, por este nuevo camino que empezarás a recorrer.
Ahora que cumples 8 meses, llega ese momento de tus primeras palabras y primeros pasos, donde solo ver brillar esa sonrisa nos inunda el corazón de felicidad, hoy damos bienvenida a ese nuevo camino para ti mi bebe.
Te otorgó los mejores regalos y deseos de cumple mes, para que sigas creciendo, mi pequeño, que placer es verte crecer, me siento completamente feliz de tenerte en mis brazos en este y todos los días. los haces especiales.
Hermoso niño, de mi sangre eres el rey, de mi amor eres el que recibe ese legado tan especial; indudablemente, este tiempo de vida que hoy celebramos solo es el principio de todo lo maravilloso que te espera, ¡felices 8 meses!
La preciosura de la vida, es lo que disfruto al mirar tus risueños ojos, entre sonrisas y muchos desvelos, te he visto crecer mucho, qué comenzaste a gatear y a revolucionar toda mi vida en general, parece que fue ayer que te vi nacer ¡felices 8 meses, mi rorro!
Sin dudarlo, eres el chicuelo más hermoso, travieso y amoroso del mundo, esa firmeza con la que empiezas a caminar es lo que te iluminará para seguir avanzando; me siento orgulloso de ser tu padre, gracias por iluminar mis días, gracias por estos 8 meses felices.
Durante estos 8 meses que hoy cumples, solo he aprendido, cada vez más, sobre cómo ser mejor madre, es que ningún niño se parece, cada uno es especial, tú, hijo mío, eres el regalo y la bendición más plena que me dio la vida.
8 meses de pañales sucios, de llantos y desvelos; pero también 8 meses de risas llenas de amor, de gestos que embellecen, y de una alegría que no se compara con nada en este mundo, ¡eres lo mejor que me pudo pasar, hijo mío!