Los Mejores Poemas de cumpleaños para mi novia

Suave como la seda es tu voz
tu voz que evoca sueños
sueños que ilusionan a mi corazón
corazón que pretende poseerte por siempre
y romper este secreto de amor.
Suave es tu boca, al igual que tu cuerpo
cuerpo que quiero junto al mío
para compartir una vida de amor.
Feliz cumpleaños mi vida!

Te ví y me encantaste, te conocí y me enamoraste. Hoy soy el más feliz por de tu vida formar parte. Novia querida por tu cumpleaños: FELICIDADES.

No mereces que te llame mi novia. No te hace justicia. Mejor te llamo: Gloria, plenitud, alegría. Mi vida entera, felicidad, MÍA. Feliz cumpleaños amor de mi vida.

Es hermosa, una reina, una diosa y está de cumpleaños ¿Quién es? La novia más hermosa que la vida me ha dado. Te amo novia querida. Feliz cumpleaños.

Eros, el dios griego del amor, debió asestar una de sus flechas encantadas directo a nuestro corazón porque ¿De qué otra manera se justifica tanto amor? Novia adorada “Feliz cumpleaños”

Hoy las flores se vistieron con sus más lindos colores. Hoy más estrellas brillan en el cielo ¿A qué se deben tales honores? A que estás de cumpleaños amor de mis amores. Felicitaciones.

Estoy interesado en amarte, deseo amarte
permíteme amarte, porque pretendo amarte
amarte es mi hoy, es mi mañana
sueño con amarte, pienso en amarte
amarte hoy y siempre,
amarte cada día, cada año de tu vida
déjame amarte, amarte es vivir para mi.
Te amo mi amor, feliz cumpleaños!

Poemas de cumpleaños para mi novia largos

Tu piel viste de belleza tu cuerpo,
la belleza es parte de ti.
Esa belleza que con el paso del tiempo se acentúa
y emociona más mi alma,
revoluciona mis sentimientos
e incrementa mi amor.
Una belleza que espero seguir compartiendo,
hoy en tu onomástico y por el resto de la vida.

Me colmas de felicidad plena, estar junto a tí se siente como ir a las estrellas. Feliz cumple novia bella.

¿Cuál es el día más especial del año? Por supuesto que hoy ¿Y por qué? Porque está de cumpleaños lo más precioso que tengo, tú mi novia, mi cielo… Felicitaciones. Te quiero.

Ni en mis más locos sueños pensé merecer una novia como tú. Tan perfecta, una diosa, única. No hay otra como tú. Feliz cumpleaños novia adorada, espero tengas hoy tú.

Esta ocasión me pareció ideal para expresarte con claridad los sentimientos que en mí despiertas: Puro amor, felicidad plena. Eres perfecta. Felicidades en tu día mi vida, mi reina…

Para seguir respirando, sintiendo y viviendo,
necesito de tu amor.
Es por ello que hoy en tu cumpleaños y en los días venideros,
quiero estar junto a ti,
junto a tu corazón.

Versos de cumpleaños para mi novia

Quiero desearte un hermoso cumpleaños mi amor.
Espero que hoy tu día se llene de color y
que disfrutes de alegrías y dichas.
Hoy te entrego de nuevo mi corazón y
te declaro reiteradamente mi amor.

Me haces mejor cada día, haz sanado cada una de mis heridas y las has reemplazado por magia, alegría y sonrisas ¿Cómo no iba a desearte el mejor cumpleaños novia mía?

Me pidieron que describiera la felicidad y describí tu sonrisa, tu mirada, el tono de voz con el que me hablas… Es que contigo encontré la felicidad antes de tí no hay nada. Feliz cumple novia adorada.

Un sueño hecho realidad. Poder decirte: “Feliz cumpleaños novia mía” Tengo a veces miedo de despertar y que sea una fantasía. Es que te amo con mi vida. Eres mi otra mitad, mi alegría.

Desde la primera vez que te vi, tus ojos me cautivaron.
Desde entonces ni mi mente ni mi alma te olvidaron.
Y hoy en tu onomástico te deseo el mejor de los años y
te entrego el mejor de los regalos:
amor.

Se me dificulta explicar cuánto te amo y lo importancia que tienes para mi.
Lo único que podría decir, es que si no te tengo no puedo vivir.
Sin tu amor ya no tendría una razón para seguir y
que soy muy feliz al celebrar otro de tus cumpleaños junto a ti.

Conocerte fue mi suerte, eres bella como un clavel. Amarte es una fortuna, yo te quiero de aquí a la luna. Y prometo cuidarte siempre, por la noche y por el día, con cariño y devoción.

Cuanto amor siento por ti, mi novia linda y hermosa, eres como una rosa, alegras mi corazón. Nadie puede superarte, eres única y perfecta, llenas mi vida de magia, mereces todo mi amor.

Novia de mi vida, mi fuerza e inspiración, cuando no estoy a tu lado siento que muero de amor. Eres todo lo que aspiro, en esta vida o en otra, te pienso y te necesito como al aire que respiro.

No existe nada mejor que despertar a tu lado, y eso es todo lo que pido profundamente mi amor. Eres mi luz y alegría, la perfección sin medidas, soy un hombre afortunado porque tu estás en mi vida.

Enamorarme de ti fue mi mejor elección, aposté a ti sin medidas y hoy te quiero de aquí al sol. Eres todo lo que quiero, quiero amarte con fervor, tu me alegras la existencia al demostrarme tu amor.

Bella como una flor, delicada como el néctar, así es mi novia querida, la más preciosa y perfecta. Hoy te quiero más que nunca, y me llena de ilusión saber que estaremos juntos hasta que se apague el sol.

Contigo camino firme, nada detiene mi amor, y cada día agradezco amarte sin condición. Novia mía eres mi vida, mi fuerza, e inspiración, solo tu sabes quererme y abrigarme el corazón.

Mi novia es la más querida, yo le demuestro mi amor, con palabras y sonrisas, flores, dulces y esplendor. Eres lo que más quiero, soy feliz contigo hoy, no te cambiaría por nada, ni siquiera por el sol.