Los Mejores Piropos para Abogados

La justicia no pudo encontrar mejor representante que tú. Un hombre honesto, serio, profesional y sobre todo defensor de las causas justas.

La rectitud que te caracteriza en combinación con tu bella personalidad, han creado un nuevo hito en el mundo de la abogacía.

Ningún caso por complicado que sea, representa un reto imposible para tu mente e inteligencia. Eres un gran abogado!

Hacer frente a tantas situaciones diferentes, requiere de una menta aguda, y de una personalidad justa y honesta. Tú eres el abogado que reúne todas esas características.

Piropos para abogados

No tengo defensa alguna ante tu sonrisa o frente a tu mirada. Mi caso es un caso perdido, así que me declaro culpable por admirarte!

Ante un abogado como tu acepto mi culpabilidad y estoy en disposición de cumplir mi condena. Soy culpable de todos los cargos por abuso de amor!

Un profesional de la abogacía como tú puede imputarme todos los cargos que apliquen por exceso de cariño!

En un juicio quedaría expuesta mi culpabilidad. En este caso no existe evidencia que pueda soportar mi inocencia. He violado todas las leyes del amor solo por ti!

Confieso que necesitaré de un abogado tan bueno como tú. He decido no acatar ninguna ley que me impida estar a tu lado! No puedo resistir querer estar
junto a ti!

Las leyes se hicieron para romperse. Y debido a la atracción que siento por ti estoy dispuesta a romper hasta la ley de la gravedad, para caer en tus brazos!

Iré a juicio si es necesario, solo para demostrar que soy inocente! No pretendía enamorarme de un abogado, pero apareciste en mi vida y no pude evitarlo.

El único crimen que he cometido en mi vida ha sido perder la razón por ti! Debes defenderme ante el tribunal de la cordura, para que entiendan que esto se trata solo de un crimen de amor!

Eres el único abogado que puede defenderme de mi propio corazón. Ha perdido todo reparo y tiene impulsos inesperados cuando te ve!

Mi alma solo requiere de los alegatos correctos para hacerle entender a la tuya, que esto que sentimos es amor. Un amor que nos condena a una cadena perpetua de felicidad!

Ningún jurado podrá entender que esto que llaman locura, no es más que el gran amor que siento por uno de los abogados más bellos del mundo!

Verte en tu traje profesional y rodeado de tantos documentos, me hace entender lo interesante e inteligente que eres. Eso es lo que tiene cautivado a mi corazón!

Cuando defiendes una causa con tanto esmero, me enamoro más de ti! Eres una persona digna de admirar!

Dicen que la justicia es ciega. También dicen que lo es el amor! Pero mis ojos ven claramente a un abogado justo y hermoso a mi lado!

Verte abogar por lo que crees y luchar por lo que te parece justo, me inunda de orgullo y de amor por ti. Eres un hombre profesional y excepcional!

La abogacía es un mundo que puede resultar intimidante, pero un hombre como tú sabe cómo hacer frente a los casos más complejos! Eres el mejor de todos!

El honor y la defensa de los inocentes es lo que te mueve cada día. Un abogado con principios firmes y éticos, eso es lo que eres.

Tenerte como abogado le brinda tranquilidad a las personas. Así como tranquilidad le brindas a mi alma cuando estás cerca de mi.

Debo sentarme en el banquillo de los acusados cada vez que te veo. Es que tu sola presencia desata pensamientos peligrosos en mi mente!

Por ti violaría toda ley escrita por el hombre, solo para sentarme a tu lado como persona procesada.