Ha pasado una eternidad desde la última vez que vi tu mirada. Esa mirada que me cautiva el alma y me enamora cada vez más.
Tu rostro angelical y tu mirada penetrante son la formula perfecta para mi.
No hay hechizo más fuerte que tu mirada. Es un poderoso magnetismo que me atrae y que ejerce inevitable dominio sobre mi alma.
El único consuelo que tiene mi alma, es el saber que tiene la posibilidad de disfrutar de tu sonrisa.
Tu andar seguro y firme, tu forma de expresarte y toda tu humanidad, conforman el más perfecto ser ante mis ojos.
Piropos de amor para conquistar
Has logrado conquistar cada célula de mi cuerpo. No existe un ápice de mi ser que no se mueva a tu antojo, cuando escucho tu voz.
Eso que algunos llaman amor, es lo que invade mi cuerpo cuando te acercas. Es una ola de corriente eléctrica que baña toda mi alma y estremece mi cuerpo.
Conocer tu grandiosa persona ha marcado mi vida. No existe un segundo del día en el que no estés en mi mente, y de noche te apareces en mis sueños! Eres todo lo que quiero!
Tu cabellera luce como un manantial de flores, hermoso, deslumbrante y perfumado. Esa es solo una pequeña parte de la belleza que fluye de tu ser en todo momento.
Tu forma de ser es tan cautivante que no puedo evitar querer conquistarte. Mi alma solo quiere dormir junto a la tuya y disfrutar de una vida llena de amor a tu lado.
Cuando apareces engalano mi alma para estar a la altura de la tuya. Y mi mente se prepara para producir palabras que puedan expresar de alguna forma lo que siento por ti.
No hay sitio en la tierra más hermoso y perfecto que aquel en el que te encuentras. Cuando estoy a tu lado siento que estoy en el paraíso junto a la reina del lugar.
Una montaña de halagos tal vez pueda igualar todo lo que mi corazón siente por ti. No creo que existan suficientes palabras para poder describir lo que tú me haces sentir.
Soy un prisionero de tu mirada, un esclavo de tu sonrisa, y me encuentro encadenado a tu amor. Y cumpliendo esta sentencia hermosa es la forma en la que quiero vivir.
No hay lectura que capte mi atención, ni espectáculo que divierta mi alma. No existe alegría en mi corazón, ni motivo para avanzar. Solo una sonrisa tuya puede traerme a la vida!
Perderme en tu mirada es la travesía más hermosa que puedo experimentar. Cada vez que me sumerjo en el mar de tus ojos siento que la felicidad me invade y recorre mi ser.
El tenerte cerca produce una explosión inaudita en mi interior. Una explosión cuyas consecuencias dejan un corazón desatado, una sonrisa imborrable y una felicidad incontrolable en mi.
Un espejo lleno de reflejos hermosos y luminosos, así es tu mirada. Un espejo en el que al verme puedo visualizar con claridad que eres todo lo que quiero en mi vida.
De colores se llena el cielo cuando te veo. Son colores más hermosos y vistosos que los del arco iris. Son colores que representan tu hermosura y la belleza que existe en tu interior.
Un camino lleno de rosas es el que dejas al pasar. Todo un sendero lleno del más puro aroma de amor, es el que mi alma sigue en busca de tu corazón.
Tu voz me hipnotiza de inmediato, y es algo que no puedo evitar. No sé mucho de amor pero entiendo que es un poder más grande que yo. Eso lo aprendí desde que te conocí.