Los Mejores Mensajes para un tío fallecido

Ha muerto un gran hombre, ha muerto mi querido tío. Tu legado humanitario y familiar siempre ha de perdurar en nuestras mentes y corazones, como ejemplo de vida, de generación en generación. Hoy estamos desgarrados por tu partida. Pero ante el dolor, el amor que sembraste en nosotros, se cosechó en cariño y fortaleza para seguir adelante, en tu nombre.

En la partida de mi amado tío, amargamente te lloramos. Te recordamos con una sonrisa en el rostro, por todos los hermosos recuerdos que nos brindaste, mientras estuviste con nosotros. Te extrañamos.

Hace un año perdí una parte de mi corazón con tu partida, me hacen falta tus llamadas, tus risas, tus regaños, un abrazo hasta el cielo mi corazón. 

Ejemplo serás hoy y siempre querido tío. Tu fallecimiento nos deja un amargo sabor en el corazón. Tu recuerdo en nuestros corazones, es el bálsamo que tenemos para continuar nuestro futuro. Te amamos.

Amado tío, sabemos ahora más que nunca que, a pesar que no te tenemos con vida, contamos con tu presencia espiritual y protectora. Desde el cielo, nos ha de colmar de bendiciones en cada momento de nuestra vida. Te queremos mucho.

Mensajes de duelo por muerte de un tío

Mensajes para un tío fallecido

imágenes de luto para un tío querido

Querido tío, tu partida nos deja un hueco en el corazón que más nunca va a ser llenado. La familia es el sustento de nuestro crecimiento, y tu mi tío, fuiste un pilar importante en mi vida. Ya no te encuentras con nosotros pero tu recuerdo siempre prevalecerá en nuestras almas. Te quiero.

A pesar de no tenerte hoy con nosotros, nunca dejaremos de tener un hermoso recuerdo. Más que mi tío fuiste un segundo padre para mí, por eso siempre te recordaré con amor. Te extraño con todo mi corazón.

Fuiste mi tío favorito, estuviste en las buenas y en las malas. Aunque hoy, no te encuentres con nosotros en vida, siempre estarás en mí corazón y mente como un ejemplo a seguir. Tu recuerdo es el sustento para seguir adelante, nunca te olvidaré. Te extraño.

Frases de duelo para un tio

Frases de duelo para un tio

Amado tío, aunque tu muerte nos haya dejado tristes y melancólicos, tu recuerdo y ejemplo siempre será la fortaleza para que la familia siga viviendo y creciendo. Te extrañaremos en cada reunión familiar, en cada día de nuestras vidas. Te amamos.

Querido tío, tu partida de este mundo nos rompe el corazón en un montón de pedazos.  Pero las enseñanzas y consejos que me diste, son el pegamento que me ayudarán a reconstruirlo. Nunca te olvidaré. Te quiero.

Frases para mi tio que esta en el cielo

frases para un tío que murió

Tu fallecimiento deja un hueco en nuestra familia, nuestro tío favorito. Nunca olvidaremos todo lo que hiciste con nosotros y nuestro homenaje será siempre seguir tu ejemplo. Te amamos y extrañamos.

A pesar de muchas luchas y pesares, nuestro amado tío fallece, pero sin antes, dejarnos un ejemplo de lo que debe ser un humano digno y solidario. Ejemplo que seguiré, lo que me quede de vida. Te amo, querido tío.

Mi tío es mi ejemplo a seguir. A pesar que ya no está con nosotros, en este mundo, me enseñó mucho de la vida y ahora también me enseña de la muerte. Tu recuerdo nunca será borrado de mi mente, ni de mí corazón. Hasta pronto, querido tío.

Mi amado tío decide partir de este mundo, no sin antes dejarnos un legado que seguir construyendo y mejorando, con nuestro ser y alma. Serás siempre un ejemplo a seguir para mi vida y futuro. Te amamos.