Saltar al contenido

▷Los MEJORES mensajes de FELICITACIONES por ASENSO en el TRABAJO

▷Los MEJORES mensajes de FELICITACIONES por ASENSO en el TRABAJO
5 (100%) 1 vote

Citas de felicitaciones para alguien que ha sido ascendido o promovido en la empresa

Es asombroso ver cómo tus sueños se están convirtiendo gradualmente en realidad. Felicitaciones por su gran ascenso. ¡Te lo mereces!

El _______ siente gran cariño y admiración por ti. Tu labor en  #________ es impecable! Te deseamos que tengas un día maravillosos rodeado por quienes mas te aman.. Ricas Felicitaciones por tu asenso... BENDICIONES!

Tu arduo trabajo finalmente ha dado resultado y admiro tu devoción. Estoy feliz por tu ascenso. ¡Felicitaciones!

Felicitaciones por subir la escalera tan joven. Su futuro es realmente muy brillante. Desearle un éxito aún mayor en el futuro.

Hoy me has enseñado los beneficios de ser desinteresado. Usted pone a tiempo para ayudar a los colegas y hoy las recompensas de los cielos son evidentes. ¡Felicitaciones por una promoción muy merecida!

Luchaste por ello, trabajaste para ello y finalmente lo conseguiste! Te mereces el gran ascenso. ¡Felicitaciones!

Su promoción es un ejemplo clásico de las recompensas del trabajo duro y la determinación. Felicitaciones m querido amigo.

Que el Señor te ayude a brillar más y má. ¡Felicitaciones! Sigue con el buen trabajo, querida.

La noticia de tu ascenso viene como muy buena noticia. Yo y el resto del personal quiero desearle nada más que lo mejor. Estamos muy contentos por ti. ¡Felicitaciones!

Tu duro trabajo realmente ha dado resultado. Estamos encantados de ascender al siguiente nivel. ¡Felicitaciones!

Vas a subir la escalera del éxito muy pronto con tu estelar actuación. Los sueños Muchos lo  intenta, pero muy pocos como tú Hacen que suceda. Felicitaciones por alcanzar sus metas.

¡Felicidades! Rezo para que sigas creciendo en tu carrera y vayas más allá de las estrellas. ¡ te mereces el ascenso, sigues con el buen trabajo!

Las últimas noches, las largas horas y el tiempo que pones en el trabajo nunca fueron un obstáculo para lograrlo. ¡Felicitaciones!

Que subas a mayores alturas y superes las expectativas de todos. Felicitaciones por su ascenso.

Te mereces este ascenso. Al comenzar este nuevo capítulo en tu vida, que el cielo te bañe con gran favor en cada paso. ¡Felicitaciones!

Me faltan las palabras para expresar lo orgulloso que estoy de tenerte como hijo mío. Usted ha mantenido su tierra y se mantuvo enfocado hasta el final. Felicitaciones por su ascenso querida!

¡Acabo de escuchar las buenas noticias! Ahora estoy esperando una gran fiesta para celebrar tu ascenso. Felicitaciones mi amigo!

¡Felicitaciones amigo! Siempre has sido una inspiración y una motivación para ser mejor que yo. Hoy has probado que mereces toda la admiración de todos. ¡Gran trabajo!

De los muchos empleados que han trabajado en esta fuerza de trabajo, usted realmente ha destacado. Tu compromiso de dar lo mejor de ti te hace merecedor de esta promoción. ¡Felicitaciones!

Has conquistado tanto en la vida. Usted ha luchado las peleas más duras y finalmente venció. Te lo mereces y espero que sigas con el mismo espíritu para que vayas aún más alto. ¡Felicitaciones por su ascenso!

A medida que avanzas hasta otro nivel de tu carrera, recuerda seguir siendo tan fuerte como siempre lo has sido. Mantente frente a los obstáculos sin miedo, convirtiendo tus sueños en realidad. ¡Felicitaciones por su gran ascenso!

Diste lo mejor de TI en todo lo que hiciste y finalmente lo mejor ha llegado a y tu manera. Felicitaciones por lograr su objetivo. Te mereces el ascenso.

Sólo los mejores merecen lo mejor en la vida; y usted es de hecho uno de ellos. Eres una de las pocas personas desinteresadas, trabajadoras y determinantes que conozco. ¡Felicitaciones por su ascenso!

Esto es todo por lo que trabajaste. Esto es todo por lo que sudas. La empresa te promueve al siguiente nivel y eso es lo que está agradecido. ¡Felicitaciones!

Tu sueño se ha vuelto realidad. Felicitaciones por su ascenso.

He sido testigo de su firme determinación y compromiso. Esta promoción es verdaderamente una recompensa digna por su arduo trabajo. ¡ buen trabajo y felicitaciones!

Si hay promociones que pueden ser impugnadas; el tuyo no es uno de ellos. Usted lo ha ganado justamente con su disciplina, trabajo duro y enfoque. ¡Saludos y felicitaciones!

Este reto viene con grandes responsabilidades y demanda. Pero sabiendo  la resistencia que tienes, sé que vas a conquistar. ¡Felicitaciones!

Estoy abrumado de felicidad al escuchar las grandes noticias concernientes a su ascenso. Sé que puedes manejar los desafíos que vienen con él, porque te he visto manejar cosas más difíciles. ¡Felicitaciones, mi querido amigo!

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitarle por su nuevo asenso. Siempre te hemos considerado nuestra inspiración y apoyo. Eres merecedor de esta asenso y más. ¡Felicitaciones!